Febrero estará cargado de promociones y actividades a nivel nacional

Se acerca el mes donde se celebra el Amor y la Amistad y las promociones ya se hacen sentir, es por eso que realizó el lanzamiento de febrero, mes que viene cargado de sorpresas y eventos a nivel nacional donde no habrá excusa alguna para que las familias celebren estas fechas esperadas que dinamiza tanto el comercio como el sentimiento que une a muchas personas.

Te puede interesar: Alcaldía de Managua despejará basura en más de 130 kilómetros de cauces

 

Todo parte del Gobierno central que ha orientado cumplir con todo el pueblo nicaragüense de garantizar espacio de sana recreación, de promoción del comercio, promoción de nuestra cultura, de nuestro turismo para que todos los nicaragüenses podamos avanzar, que veamos hacia el futuro con fe, con esperanza, siempre viendo hacia el porvenir, que sin duda será un porvenir de victorias y así celebrar todos este mes del amor y la amistad con muchas promociones.

Foto: Febrero estará cargado de promociones y actividades a nivel nacional/TN8

Para llevar a cabo todo lo planeado se está coordinando con diversas instituciones, siendo estas INCANTO, INIFOM, entre otras; pues se estarán llevando a cabo varios conciertos en conmemoración a la celebración del día del amor y la amistad, estos se están planeando desde el 16 de febrero hasta el 28 del mismo mes. Los planes incluyen a Jinotega,  Estelí, donde por primera vez se llevará a cabo un evento de este tipo.

Los ocho mercados de Managua han venido organizando las promociones, rebajas y descuentos, donde se podrán encontrar todos los artículos que se promocionan para este mes del amor y la amistad. Por ejemplo se puede tomar, calzados, ropa, perfumes, joyas, etc. Los mercados esperan a las familias con los brazos abiertos y toda la confianza para adquirir ese producto deseado para la novia, esposa, esposo, amigos y a todo aquel por quien sintamos cariño.

Dinamizar el comercio

De igual forma, los centinelas, que son los agentes de la Policía Nacional, están preparados para acompañar en todas las actividades programadas, brindando seguridad, tranquilidad en el mejor ambiente de orden, reiterando el compromiso que han cumplido de frontera a frontera.

Con esto no habrá excusa alguna para que el obsequio perfecto sea adquirido para esa persona especial y devolver un poco de todo el amor que nos dan.