Pareja de médicos nicaragüenses incursionan en gastronomía con «La Vid»

nicaragua

Managua cuenta con un nuevo establecimiento donde se vende variada gastronomía, se trata del Restaurante La Vid, un sitio que además de la calidad las familias encuentran buena atención.

Los propietarios de este lugar son los jóvenes Yeselin Ortega y Albert Mendoza, una pareja de médicos ahora dedicados a la gastronomía.

 

Te interesa: Proyecciones económicas apuntan a una fuerte recuperación en Nicaragua

"Sí somos médicos y luchamos para salir adelante y no quedarnos estancados, y nos gusta la gastronomía de sabores internacionales y ahora contamos con comidas italianas y así complacer el apetito nicaragüense", afirmó Albert Mendoza, propietario de La Vid Restaurante.

En tanto su esposa, Yeselin Ortega, nos cuenta el por qué le pusieron ese nombre a este sitio donde ahora acuden muchas personas.

"Le pusimos el nombre de La Vid porque hay pasajes en la Biblia y el Señor dice 'Yo soy La Vid y vosotros soy los pámpanos', entonces hace mención a que estamos bajos el sustento y la cobertura de Dios", afirmó  Ortega.

Variedad gastronómica 

Manifestaron que elaboran todo tipo de alimentos, entre ellas las pastas italianas, alitas picantes, Tomahawk, New York Steak, hamburguesas, deditos de pollo, rissoto italiano (arroz italiano con productos del mar), entre otros platillos.

nicaragua, restaurante, la vid, gastronomia, medicina,
Foto: Platillo del Restaurante La Vid / TN8

Mencionaron que la casa elabora los ricos churrascos y pollo a la parrilla para compartir en familia, pollo mar y tierra con salsa gorgonzola y camarones.

La Vid Restaurante está ubicado de los semáforos de Sinsa, proyecto Altamira, una cuadra al sur. 

Promoción para el Día del Amor y la Amistad

En Nicaragua se celebra el Día del Amor y la Amistad el 14 de febrero, por lo que desde ya están preparando muchas ofertas para las familias.

"Tenemos muchas promociones y muchas actividades, tenemos una promoción para las parejas para que puedan compartir en familia los buenos momentos", manifestó Yeselin Ortega.

nicaragua, restaurante, la vid, gastronomia, medicina,
Foto: Platillo del Restaurante La Vid / TN8

"Contamos con servicio delivery gratis hasta un cierto sector de Managua, contamos con 10 kilómetros a la redonda y para aquel que no quiera salir y que se dedica estar en casa, entonces nosotros les llevamos su comida hasta su comodidad. Contamos con los números el 7659-0912 para que hagan sus pedidos y así saboreen nuestra comida", dijo Albert Mendoza.

La Vid está abierto desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche de lunes a domingo y los pueden encontrar en las redes sociales como La Vid.