Amplían entrega de vehículos que están en el depósito en Managua

nicaragua

La tarde de este de lunes el Consejo Municipal de Managua se ha reunido en sesión ordinaria número 36 y  primera del año, en el Centro de Convenciones parque Japón-Nicaragua

El encuentro tiene por propósito, priorizar el bienestar de las familias nicaragüenses tal como lo ha orientado el Gobierno Sandinista.

 

Te puede interesar: PGR entregará 28 mil títulos de propiedad a nivel nacional

"Parte de los temas abordados son: la autorización a nuestro Estado de Nicaragua a través de la PGR, Procuraduría de los Derechos Humanos a la titulación gratuita de diferentes barrios de los diferentes distritos, así es que estamos muy agradecidos y dispuestos a servirle a la población”, detalló Reina Rueda, alcaldesa de Managua. 

Como parte del compromiso de la Comuna Capitalina y el cumplimiento de lo acordado en sesión especial el pasado 15 de octubre 2020 de la exoneración de pago fiscal por ocupación vehícular. En este nuevo año anunciaron la ampliación del periodo de entrega de vehículos y motocicletas a sus respetivos propietarios y que aún los tengan en el depósito vehícular, tendrán desde el primero de febrero al 31 de marzo del 2021 para poder hacer efectivo el retiro de los mismos. 

nicaragua, alcaldia, entrega de vehiculos, deposito vehicular, managua,
Foto: En esta sesión también se logró la conformar cuatro comisiones permanentes/TN8

Comisiones 

"Todo esto a solicitud de los compañeros que tengan sus vehículos en el depósito. Cabe destacar el buen trabajo que realiza la Policía Nacional y la Alcaldía de Managua en pro del bienestar de la población y tener una Managua más ordenada, limpia y segura; parte de ello ha sido el resguardo del transporte que ha sido motivo de infracciones", agregó Rueda. 

En esta sesión también se logró la conformar cuatro comisiones permanentes: finanzas, gobernabilidad, asuntos sociales y servicios públicos

También conformaron cuatro comisiones especiales; la comisión especial anticorrupción, atención especial a personas con discapacidad y comisión especial de asentamientos.