24 de enero: Estas son las noticias de Nicaragua con las que debes iniciar tu día

Por: || || Hora: 7:15 a.m..
nicaragua, accidentes, lesionados, fiestas patronales, naufragio, relatos,
Foto: El joven fue identificado como Julio Pichardo Orozco de de 23 años/TN8 Foto: TN8

Te preparamos un resumen de las noticias más importantes para que inicies tu día informado con nosotros. 

Managua: Conductor 'entre la vida y la muerte' tras brutal colisión

nicaragua, accidente de transito, prensado, barrio boer, managua,
Foto: El joven fue identificado como Julio Pichardo Orozco de de 23 años/TN8

Este sábado se registró un fuerte accidente de tránsito en el que se vio involucrado un joven identificado como Julio Pichardo Orozco de 23 años edad, el cual quedó prensado en su vehículo al ser impacto por una unidad de transporte colectivo que cubre la ruta 262 en Managua. 

El dantesco hecho tuvo lugar al costado norte de la subdelegación del Distrito II en el barrio Bóer. De manera extraoficial se conoce que el joven Pichardo se encuentra en estado delicado. Detalles. 


Motociclista ebrio se fractura tras impactar contra una pipa de gasolina

nicaragua, managua, accidente de tránsito, lesionado,
Foto: Motociclista ebrio se fractura tras impactar contra una pipa de gasolina/ TN8

Con una fractura expuesta en la pierna derecha resultó el conductor de una motocicleta, quién conducía bajo la influencia del alcohol y terminó impactando en la parte trasera de una pipa de combustible. 

El hecho se dio propiamente en los semáforos de la Quintanina y el lesionado fue identificado como Francisco Romero de 29 años, mismo que se movilizaba en una moto Dayun Color negro de placa M 58 530. Información aquí. 


Sobreviviente de naufragio de 2016 en Corn Island agradece ayuda de Nicaragua

nicaragua, bluefields, naufragio, fallecidos, panga reyna del caribe,
A 2 millas náuticas de Little Corn Island ocurrió uno de los naufragios más impactantes y conmovedores ocurrido en Nicaragua Foto: TN8

Un sábado 23 de enero pero del año 2016 en las aguas del Mar Caribe a 2 millas náuticas de Little Corn Island ocurrió uno de los naufragios más impactantes y conmovedores ocurrido en Nicaragua, hablamos del naufragio de la panga  "Reyna del Caribe", la cual era tripulada por 31 personas de las cuales lamentablemente 13 costarricenses fallecieron en ese fatídico hecho.

De los 31 tripulantes 25 eran de nacionalidad costarricense, 2 europeos 1 brasileño y 3 nicaragüenses. Nota completa. 


Finalizan fiestas patronales de Tipitapa

Foto: Finalizan fiestas patronales de Tipitapa/ TN8
Foto: Finalizan fiestas patronales de Tipitapa/ TN8 

Este sábado en el parque central de Tipitapa se llevó a cabo la elección y coronación de la reina de las fiestas patronales de Tipitapa 2021 en honor al Santo patrono el Señor de Esquipulas.

Participaron seis hermosas jovencitas cada una de ellas representó a cada barrio del municipio. Realizaron una presentación artística en la cual  destacaron el arte, cultura y tradición de la localidad. Link completo. 

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.