Go Kart, el mejor lugar para los amantes de la velocidad

nicaragua

Para los amantes de la velocidad en un circuito cerrado, el Puerto Salvador Allende ofrece la mejor opción y es que cuenta con la pista Go Kart más grande de Centroamérica. Misma que desde que reabrió sus puertas en septiembre del año pasado ha causado furor en una gran cantidad de público, principalmente en los jóvenes, aunque es visitada por familias completas.

Atendiendo de martes a domingo, la pista Go Kart es uno de los lugares más buscados tanto por expertos en este deporte como por aquellos que desean incluirse o bien salir de la rutina y experimentar algo nuevo.

Lee también: Iniciarán fiestas patronales en La Concordia, Jinotega

Foto: Go Kart, el mejor lugar para los amantes de la velocidad/ TN8
Foto: Go Kart, el mejor lugar para los amantes de la velocidad/ TN8 

Conversando con el administrador de la pista, Lesther Castillo nos hacía referencia que ser partícipe de esta experiencia es algo de lo más sencillo. Lo primero que se debe hacer es inscribirse y pagar la membresía que tiene un costo de 35 córdobas, pago que se hace una vez al año, posteriormente se cancela la carrera que cuesta 200 córdobas por persona y dura diez minutos. Tiempo que disfrutan los principiantes como amateurs y profesionales en la materia.

La pista Go Kart tiene una longitud de 600 metros, y entre curvas y rampas se ha convertido en una de las mayores atracciones del Puerto Salvador Allende. Son grupos de hasta 12 personas las que hacen presencia y fila para poder competir entre ellos y disfrutar de un rato ameno en una recreación sana.

Foto: Go Kart, el mejor lugar para los amantes de la velocidad/ TN8
Foto: Go Kart, el mejor lugar para los amantes de la velocidad/ TN8 

Como primicia, Castillo nos adelantó que en el mes de febrero tendrán grandes promociones y sorpresas por ser el mes del amor y la amistad, a tal punto que tendrán una carrera en parejas y demostrar quienes son los que mandan cuando de velocidad se trata. Esta tendrá un costo de inscripción de 800 córdobas, mismo que será recompensado con los grandiosos premios que estarán dando a los mejores tiempos.

Las puertas de la pista Go Kart están abiertas al público en general y la diversión está garantizada.