Es un restaurante que nació para ofrecer un mejor servicio a las familias nicaragüenses, tanto en gastronomía con su especialidad de mariscos como en bebidas nacionales y extranjeras.
"Es una ilusión de los propietarios de tener un bar, los dueños pasaron mucho tiempo diciendo que querían abrir un bar, pero de repente con mucho esfuerzo me llamaron para abrir el bar, de hecho también se abrió como restaurante para brindarles un servicio diferente a los visitantes", explicó Gustavo Díaz, administrador de dicho lugar.
Te puede interesar: Habilitan y mejoran caminos en zonas productivas de San Juan del Sur
Manifestó que la especialidad del sitio son los mariscos, pero ofrecen costillas de cerdo, lomo de costillas de res, alitas de pollo, ceviches y hamburguesas", y lo que el cliente pida o si desean algo especial nosotros se lo hacemos", refirió Díaz.
Explicó que han tenido mucha aceptación entre los clientes que frecuentan el lugar, "hay personas que vienen la primera vez y siempre regresan, por lo general nuestra visita son mas amplias los fines de semana".
Manifestó que la inversión que se ha hecho en el lugar va entre 18 y 20 mil dólares, sin embargo piensan crecer aun más.
Empleos
Dijo que se está empleando a seis personas, por lo que se está contribuyendo a la generación de empleos, y así ayudar a la economía familiar.
Enfatizó que cuentan con muchos licores naciones y extranjeros, pero que hay uno especial que es el Johnny Walker Blue King Georg, "es un wiski que cuesta 60 dólares el trago", afirmó el encargado de este negocio.
Anunció que están abiertos de lunes a jueves de 2 de la tarde a 12 de la noche y los viernes, sábado y domingo de 11 am. a 2 de la madrugada y están ubicados de los semáforos de Price Smart carretera a Masaya tres cuadras al este, en plaza Esquipulas.