Nueva plataforma digital hará despegar a Nicaragua en los negocios digitales

nicaragua

Este país centroamericano, dio un paso trascendental que lo encamina a fortalecer los negocios en la nueva era digital que está inmersa el mundo, dando énfasis al trabajo de las micros, pequeños y medianas empresas. 

 

La plataforma Beezky se estrena en Nicaragua con más de 100 emprendimientos y la idea es acompañarlos a crear una tienda virtual y que los clientes puedan emigrar a realizar las transacciones de manera electrónica.

“Ofreciendo esa herramienta para que cualquier negocio pueda contar un esa tienda en línea que le va a permitir contar con su negocio operando 24-7 y los 365 días, la primera ventaja es que estas entrando en un lugar donde puedes participar en el comercio global, eso significa que no importa el tamaño de negocio, entonces vas a poder ofrecer tus productos o servicio a través del internet”, indicó Jorge Somarriba, director de tecnología de este nuevo programa. 

Lee también: Más de 40 mujeres participan en jornada especial de exámenes en Nicaragua

Se espera que Nicaragua pueda despegar con los negocios digitales, la intención es que cualquier negocio, por muy pequeño que sea, tenga la facilidad de alzar una tienda virtual y entrar al comercio digital.

“Una de la barrera era el costo, pero ahora con la pandemia estamos innovando, es una respuesta a esa necesidad, ahora cualquier negocio con esta herramienta puede alzar su tienda y promover sus productos”, manifestó Somarriba.

Plataforma Beezky se estrena en Nicaragua

“Tuvimos un año difícil con una pandemia que paralizó el mundo, nosotros como nicaragüense tenemos que dar el ejemplo de ser pionero a la transformación digital, esto aprovechando que está el tema del emprendimiento, el tema es potencializar con plataformas digitales como Beezky, invitamos a que aprovechen, es un paso pequeño para poder lograr grandes cambios en servicio al cliente, entregas a domicilio, poder digitalizar el inventario de una manera más eficiente, el cobro que hacemos es un micropago y lograr que la incorporación de las emprendimientos sea masivo”, indicó Juan Carlos Zuñiga, director comercial. 

Plataforma Beezky se estrena en Nicaragua

El encuentro es patrocinado por diferentes empresas tanto de las áreas de comunicación, una entidad bancaria y de mercadeo. 

El primer paso es registrarse en www.beezky.com e iniciar el camino a digitalizar la empresa.