Mucho por descubrir en Feria para hacer honor a Darío este fin de semana

nicaragua

El Ministerio de la Economía Familiar (MEFCCA) invita a las familias nicaragüenses a visitar la feria a Rubén Darío este fin de semana, en el Parque Nacional de Ferias. 

Este fin de semana se estará conmemorando al poeta Rubén Darío, todo esto con una serie de actividades enfocadas en resaltar cada una de sus grandes obras. 

 

Te interesa: Nicaragua marca récord en operaciones portuarias y aspira a más en 2021

"Vamos a tener un recital de poesía este sábado de 16 de enero a partir de las 2 de la tarde en la terraza número dos del Parque Nacional de Ferias, también contaremos con una actividad especial con la participación de los niños, esto lo vamos a desarrollar a las 4 de la tarde en la tarima principal", compartió Winnie Sánchez, impulsora de pequeños negocios del MEFCCA. 

Estos espacios que brinda el Ministerio de la Economía Familiar son para promover la cultura y el arte entre los visitantes que asistan a esta feria 

Diversos espacios para descubrir

nicaragua, economia familiar, parque de ferias, ruben dario, cultura,
Foto: Invitación al Parque de Ferias en honor a Darío / TN8

"En el tiangue Hugo Chávez, en la Casona del Café y en la Casa del Maíz vamos a tener una actividad que lleva por nombre: Con ritmos y sones segovianos aplaudimos a Darío; esto lo vamos a desarrollar también el sábado 16 a partir de las 5 de la tarde en la Casa del Maíz", añadió Sánchez. 

"Yo hago cuadros y aquí pueden ver algunos de los cuadros que yo mismo he hecho en honor a la figura de nuestro gran poeta universal Rubén Darío. Uso diversas técnicas para elaborar estos cuadros, nos pueden buscar en el Parque Nacional de Ferias como Creaciones Campos", expresó Wilber Campos, emprendedor. 

"Venimos el día de hoy ofertando lo que son productos para este inicio a clases, nosotros sabemos que ya se aproxima el inicio de clases de los niños y jóvenes nicaragüenses este primero de febrero y les estamos ofertando productos para ellos, como son camisas Polo, calcetines, otros artículos y más y en otras tiendas ofertamos productos de variedades y artesanías nicaragüenses", comentó Adriana Prado, emprendedora.

nicaragua, economia familiar, parque de ferias, ruben dario, cultura,
Foto: Invitación al Parque de Ferias en honor a Darío / TN8