Las pastorelas visitan el Parque Nacional de Ferias

nicaragua

Nicaragüenses pudieron disfrutar de una tarde llena de alegrías con la presentación de las pastorelas en el Parque Nacional de Ferias.

 "Esta actividad es celebrando los tres Reyes Magos y venimos acá alegrando a toda la familia y también invitamos a toda Nicaragua que estos días que va a estar la feria abierta con diferentes opciones para que ellos vengan acá al Parque Nacional de Ferias, esto es del ballet folklórico Arte Náhuatl y andan alrededor de 25 niños y venimos del barrio Los Ángeles", aseguró Lucía Avilés.

Lee también: Nicaragua rinde homenaje al cantautor mexicano Armando Manzanero

Foto: Las pastorelas visitan el Parque Nacional de Ferias/ TN8
Foto: Las pastorelas visitan el Parque Nacional de Ferias/ TN8 

Familias aseguraron que estos espacios son los mejores para disfrutar de sus fines de semana ya que es un ambiente sano que ofrece gran cantidad de opciones para la recreación.

 

"Estamos aquí felices comiendo en la feria todo lo que es nacional el cafecito, la galletita, los polvorones y aquí con mis nietas felices, hay una gran variedad de productos ya miramos todas venden gran cantidad de cosas es muy bonito", refirió Pedro Meléndez.

Foto: Las pastorelas visitan el Parque Nacional de Ferias/ TN8
Foto: Las pastorelas visitan el Parque Nacional de Ferias/ TN8 

"Primer domingo del 2021 dándole las gracias al señor de que estamos aquí disfrutando con amistades, con nuestras familias, con mis hijas y mi esposo e invitando a todos que vengan a disfrutar de todo lo que ofrece el parque de ferias", indicó Araceli Lanza.

Pequeños del hogar disfrutaron de cada una de las presentaciones, actividad promovida por el Ministerio de la Economía Familiar (MEFCCA).

"Este proceso lo hemos hecho en todo el mes de diciembre esto es lo que son las pastorelas y nos hemos preparado con los niños a través de ensayos, presentaciones que hemos realizado aquí en la feria y es un orgullo nos sentimos contentos de estar acá es muy bonito poder representarnos aquí es una experiencia increíble porque enseñamos lo que nosotros sabemos hacer que es bailar" fueron palabras de la bailarina Seylin Reyes.