Familias disfrutan del fin de semana en el Puerto Salvador Allende

nicaragua

El Puerto Salvador Allende se encontraba abarrotado la tarde de este domingo 3 de enero de cientos de familias capitalinas que se dieron cita para disfrutar un rato ameno con los más pequeños del hogar.

"El día de hoy nos hemos anticipados a la llegada de los Reyes Magos con esta bonita actividad, realizamos un acto conmemorativo del nacimiento de Jesús y la llegada de los Reyes Magos, siempre esperando que los padres y madres de familia puedan asistir y traer a los reyes del hogar", refirió Carlos Flete, Gerente de promoción y publicidad de la Empresa Portuaria Nacional.

Lee también: Tarde de derroche musical en La Casa del Maíz

 

Foto: Familias disfrutan del fin de semana en el Puerto Salvador Allende/ TN8
Foto: Familias disfrutan del fin de semana en el Puerto Salvador Allende/ TN8 

"Igualmente hemos preparado una piñata y estaremos con la compañía del payasito "chuponsito" y estas actividades no acaban aquí, todo el mes de enero estaremos realizando actividades, con el objetivo de que las familias puedan recrearse sanamente en paz, armonía y tranquilidad. Hacemos la invitación a las familias, a visitar el Puerto Salvador Allende ya que aquí podrán disfrutar de lo más ameno", continuó.

En este sitio turístico se realizó un acto cultural en conmemoración al día de los Reyes Magos, además que gozaron con la presentación de payasos y demás atracciones del centro.

Foto: Familias disfrutan del fin de semana en el Puerto Salvador Allende/ TN8
Foto: Familias disfrutan del fin de semana en el Puerto Salvador Allende/ TN8 

"Me siento muy contento por estar aquí, nosotros venimos muy seguido aquí porque me gusta traer a mis niños a que se distraigan al igual que puedan andar jugando y aprovechando todo las atracciones que ofrecen", expresó Carlos Guadamuz, padre de familia.

"Me encantan estas actividades que se realizan aquí, porque uno puede venir con los niños a pasar un rato en familia, el ambiente es muy tranquilo, yo vengo desde el barrio Camilo Ortega, y cada que podemos asistir lo hacemos para traer a lo niños e incluso para venir a disfrutar nosotros asistimos sin problema" adujo René Torres, padre de familia.

Los padres de familias alegaban sentirse felices por todo lo que ofrece el puerto, además que los precios en todas las actividades que se pueden realizar son sumamente accesibles.