Migración y Extranjería atenderá con normalidad este fin de año

direccion general de migracion y extranjeria

La Dirección General de Migración y Extranjería, una de las dependencias del Ministerio de Gobernación (MIGOB), atenderán con normalidad a nacionales y extranjeros este fin de año.

“La Dirección General de Migración y Extranjería hace la invitación a toda la población nacional y de otras nacionalidades para que se acerquen porque vamos a estar trabajando durante todos los días de esta semana, así sean los feriados, vamos a atender. Estamos en cada uno de los departamentos en las oficinas de Migración, también aquí en Metrocentro, Multicentro Las Américas, en Ticuantepe donde fue antes la prisión de mujeres La Esperanza y Migración Central”, dijo el teniente primero, Byron Moraga.

 

Los horarios trabajando sábado y domingo en Metrocentro y Multicentro, en los departamentos y oficinas de Migración Central de lunes a sábado con atención de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

“Se prestan servicios de pasaporte, visas de menores y otros trámites migratorios y si se necesita mayor información tenemos nuestra pagina web donde están los requisitos y si no pues también en nuestras oficinas se brinda la información necesaria para que la población esté contenta con nuestros servicios”, recalcó Moraga.

Medidas contra la pandemia 

En cada departamento y oficinas se está cumpliendo con las medidas contra la pandemia / Benedicto Balmaceda-TN8

 

En cada departamento y oficinas se está cumpliendo con las medidas de seguridad contra la pandemia del coronavirus como son: Tomas de temperaturas, alcohol y el desinfestado de zapatos para que puedan venir con la seguridad y confianza a realizar sus trámites, agregó Moraga.

Te puede interesar: Inauguran estación de bomberos en Diriamba

Las demás dependencias del Ministerio de Gobernación (MIGOB) también seguirán realizando la atención de calidad y calidez a las familias para que pasen unas festividades de fin de año en paz y tranquilidad, principalmente la Dirección General de Bomberos (DGB).