Los emprendedores que se instalaron en la Avenida Bolívar de Managua, reportan este 24 de diciembre un muy buen ritmo en las ventas.
Calzado, accesorios y vestuario, se han vendido y están siendo muy cotizados.
De tu interés: Entregan bonos a pescadores artesanales en el Caribe Norte
La feria navideña se instaló desde finales de noviembre ha impulsado las ventas, las familias que acudieron a esta zona, han encontrado precios especiales y descuentos.
También podrá encontrar espacios donde se ofrecen juguetes, electrodomésticos y artículos deportivos.
La feria también ha permitido la contratación de más personal. Según reportes, solo el sector público en Nicaragua entre noviembre y diciembre mueve hasta 100 millones de dólares, por lo tanto, la base monetaria, o más bien el dinero circulando podría superar los 35 mil millones de córdobas.
“Gracias a Dios estamos vendiendo de todo un poco, tenemos camisetas personalizadas, ropa típica, cotonas de varón, de niños, pantalones para la playa, de todo un poco, tengo blusa también, a precios accesibles, vestidos de niña, hay variedad, de picos, licras camuflados, pantalones, manifestó la comerciante Thelma Quintero.
Precios accesibles
"Tengo precios de 280 córdobas, pantalones igual a 280 córdobas, tengo licras a 90 córdobas, trajes, diferentes estilos de vestidos, pijamas a 180 córdobas, tengo chaquetas de niño a 280 córdobas, hay de todo, los traje los he estado vendiendo, lo típico para bebé y adulto, se ha estado vendiendo, los clientes siempre nos visitan”, dijo Quintero.
“Estamos invitando a que venga aquí a comprar a la feria navideña, los precios están buenos, vendemos de diferentes productos, tenemos camisas, gorrito y diferentes artesanías, en estos días nos ha ido bien, gracias a Dios”, puntualizó Ninoska Espinoza.