Puerto Salvador Allende organizó un concierto navideño e inauguró el restaurante Boleros

El centro turístico, más importante de la ciudad capital, Managua, organizó un concierto navideño en la Plaza en el monumento de la Paz.

Los visitantes disfrutaron de un repertorio musical, en la víspera de la navidad, época que provoca sentimientos encontrados.

 

Te puede interesar: El gordo navideño por C$45 millones no fue vendido

“Es hermoso, disfrutar de estos días con música así de bonita, la verdad que llega al corazón y para muchos hasta nostalgia te causa”, sostuvo María Herrera. 

Foto: Puerto Salvador Allende organizó un concierto navideño e inauguró el restaurante Boleros/TN8

Nuevo restaurante

Este martes, también se inauguró un nuevo restaurante en la cuarta etapa del Puerto Salvador Allende, se llama Boleros y es una inversión de capital nacional.

Sus propietarios han explicado que ofrecerán una variedad de gastronomía a precios accesibles. 

La apertura de este nuevo local, es una muestra de la confianza de inversionistas nacionales. 

Foto: Puerto Salvador Allende organizó un concierto navideño e inauguró el restaurante Boleros/TN8

“El éxito es estar con la calidad de la comida, precios favorables para la familia, el concepto es soñado por años, acordémonos que en una época los músicos teníamos una opción que se llamaba el Ateneo, luego se hizo otro esfuerzo en un negocio que se llamó Latino, hemos venido realizando una inversión familiar”, explicó Ramón Rodríguez, propietario del restaurante. 

“Estamos alcanzando los 200 mil visitantes, para este último fin de semana, esperamos cerrar aproximadamente con unos 270 mil visitantes”, dijo Karina Fugón, encargada del departamento de mercadeo. 

Foto:

Una opción familiar

Este espacio turístico recibe en promedio hasta 100 mil personas cada mes. Hay más de 25 restaurantes en total, 40 nuevos quioscos y más de 400 ranchitos familiares, se inauguró una estación policial y las familias pueden disfrutar de paseos por el lago Xolotlán.

Cuenta con la pista de Go Kart, una de las más grandes de Centroamérica, construida con los más altos estándares de calidad, para organizar competencias y torneos de primer nivel.