Ministerio de Salud recibe insumos y medicinas de Taiwán

nicaragua

Este Lunes 21 de Diciembre, en el Ministerio de Salud (MINSA), recibimos de Taiwán una nueva donación, consistente en insumos médicos como guantes, jeringas, alcohol, gasas, termómetros digitales, además de 80 mil tabletas de Hidroxicloroquina.

Te puede interesar: Nicaragua en Feria Internacional de Alimentos Taiwan 2020

Este nuevo aporte de Taiwán fue recibido en nombre de las familias nicaragüenses y de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, por la Doctora Martha Reyes, Ministra de Salud y fue entregado por el Embajador de Taiwán, Hermano Jaime Wu.

nicaragua, donacion, insumos medicos, taiwan, salud,
Foto: Este nuevo aporte de Taiwán fue recibido en nombre de las familias nicaragüenses/Cortesía

Atención 

La Ministra de Salud, Martha Reyes, agradeció en nombre del Presidente-Comandante Daniel Ortega y la Compañera Vice-Presidenta Rosario Murillo, esta entrega que será utilizada en la atención gratuita de Salud para las Familias nicaragüenses.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, manifestó que continuarán apoyando y cooperando con nuestro País en coordinación con el MINSA, para acompñar el Modelo de Salud Familiar y Comunitario, a través del cual se atienen a l@s nicaragüenses de forma gratuita, principalmente en las zonas que fueron afectadas por los huracanes.