Bonito y barato: Estrenos de ropa usada son el hit en mercados de Nicaragua

nicaragua

La ropa reciclada se ha convertido en una de las mejores alternativas para engalanarse durante las fiestas decembrinas, esta opción se apoderó de la oferta y demanda en el mercado nacional previo a los festejos.  

En las grandes y pequeñas tiendas con anticipación se ofertan los atuendos en tendencia para esta época del año.  

Te interesa: Gran dinamismo comercial en tiendas por departamento en Nicaragua

 

"Con la mejor mercadería y las mejores ofertas para nuestros clientes pues hemos preparado un sin fin de ofertas para este mes, todos los domingos tenemos descuentos, así como lunes y jueves para que toda la familia nicaragüense aproveche nuestros precios", señaló el Lic. Josue Zaldivar, gerente de operaciones del Grupo Mega.   

El dinamismo de las ventas en esta temporada obliga a los vendedores a surtir mercadería dos o varias veces por semana y a garantizar que el exigente comprador salga satisfecho con cualquiera de los productos adquiridos, la accesibilidad respecto al precio siempre es importante. 

Buenos precios

nicaragua, comercio, ropa usada, tienda, diciembre, economia,
Foto: Tiendas con ropa usada en gran auge / TN8

"Prendas desde 90 córdoba hasta 550, de igual forma nosotros rellenamos con mercadería de martes a sábado a las 8 de la mañana Mega Boutique. 

La ropa seleccionada es la jugosa alternativa que muchos prefieren, pero en las tiendas de mercadería de artículos de segundo uso la variedad es el fuerte. 

"Ropa seleccionada, tenemos ropa platinum que contamos con precios desde 350 hasta 550 córdobas, también tenemos ropa seleccionada desde 130 hasta 300 córdobas, así como las de los cajones que va desde 20 córdobas hasta 5 córdobas, calzado para niños, para varón, mujer", expresó Anielka Núñez, colaboradora de Mega Boutique.  

Regla de oro en este rubro es que lo bonito y bueno sea barato, más en un tiempo en el que todos nos disponemos no solo a lucir radiante por fuera, sino a desprender todas las buenas energías para vivir de la mejor manera estas fechas de transición.

nicaragua, comercio, ropa usada, tienda, diciembre, economia,
Foto: Tiendas con ropa usada en gran auge / TN8