Estas son las noticias de Nicaragua con las que debes iniciar tu día

nicaragua

Hoy viernes 18 de diciembre te hemos preparamos un resumen de las noticias más importantes para que inicies tu día informado. 

Voraz incendio se desata en un barrio de Bonanza, Caribe Norte

nicaragua, incendio, bonanza, caribe, viviendas,
Foto: Incendio en un barrio de Bonanza / TN8

En horas de la tarde de este jueves, se registró un fuerte incendio en un barrio de Bonanza, en el Caribe Norte de Nicaragua.

Según información preliminar, este hecho se registró en el barrio San Luis, por el cual se han movilizado unidades bomberiles, así como autoridades municipales que trabajan para resguardar la zona y que no pase alguna tragedia mayor. Detalles. 

Investigan una posible causa de misteriosa muerte en vivienda de Managua

nicaragua, managua, investigacion, muerte, vivienda, sabana grande,
Foto: Vivienda donde ocurrió una misteriosa muerte en Managua / TN8

La Policía Nacional continúa investigando el misterioso caso del hombre de 46 años que fue encontrado muerto este miércoles en el cuarto de su casa en Residencial El Cortijo, Managua, y su pareja de 28 años se encuentra entre la vida y la muerte en un hospital capitalino, presuntamente por envenenamiento. Nota completa. 

Más de doscientas toneladas de alimentos salen con rumbo a Bilwi

nicaragua, managua, nueva caravana de ayuda, familias afectadas por los huracanes, bilwi,
Foto: Más de doscientas toneladas de alimentos salen con rumbo a Bilwi/TN8

Las familias que sufrieron el embiste de los huracanes Eta e Iota, desde el primer momento han sido respaldados por el Gobierno central. Es por eso que este jueves por la noche salió una nueva caravana de camiones los que llevan hacia el Caribe Norte más de 235 toneladas de alimentos. Así lo dio a conocer el ministro director de SINAPRED, doctor Guillermo González. Aquí detalles. 

Inauguran el segundo tramo de la Carretera Muy Muy-Matiguás-Río Blanco

nicaragua, reparacion, calles, tramo, muy muy, matiguas, rio blanco,
Foto: Tramo carretero Muy Muy-Matiguás-Río Blanco / TN8

El Gobierno Sandinista continúa restituyendo el derecho a las familias de todo el territorio nacional, en esta ocasión se dio por inaugurado el segundo tramo carretero Muy Muy-Matiguás-Río Blanco, obra que contempla 17 kilómetros de concreto hidráulico y obras de drenaje, garantizando así la seguridad y desarrollo económico y social para las familias de estos municipios en Matagalpa. Informate.