Vinos «Don Ramiro» una nueva propuesta en bebidas exquisitas y originales

nicaragua

Don Ramiro Coronado es un emprendedor que oferta todos los fines de semana en el Parque Nacional de Ferias su gran variedad de dulces y atractivos vinos.

"La idea de vinos Don Ramiro surge en el año 2002, yo los fabricaba solo para consumo propio, pero mi idea surgió tiempo después al ver de que estos vinos tuvieron buena aceptación y a la gente le gusto, así fue como decidí vender y ganar algo produciendo vinos de buena presentación y gran sabor", expresó Ramiro Coronado, propietario Vinos Don Ramiro.

 

Te puede intersar: Ministerio de la Mujer visita fábricas de puro en Estelí

"En el año 2013 empeze a vender en el Parque Nacional de Ferias, al ver que se vendía,  empeze a distribuir en las ferias. Somos un producto innovador nuestra idea no es parecernos a los demás, si no, ser característico por un buen sabor y presentación haciéndolo atractivo al público", agregó Don Ramiro.

Vinos "Don Ramiro" son bebidas elaboradas a base de productos naturales consiguiendo de esta manera bebidas con un toque exquisito y original. Don Ramiro es un protagonista del departamento Boaco quien asegura que su idea no era crear un negocio.

Foto: Vinos "Don Ramiro" una nueva propuesta en bebidas exquisitas y originales /TN8

" Vinos de manzanas, de jamaica, de café, coyolito, nancite y también elaboramos sidras. Este trabajo es en familia con mis hermanos en las temporadas duras, esto ha sido un empleo cuando antes lo miraba como un pasatiempo, esto me hace querer seguir adelante", compartió Coronado.

Vinos de Café, Nancite y Melocotón son algunos de los distintos sabores que ofrece Don Ramiro en el Parque Nacional de Ferias, siendo así una nueva opción para degustar estas fiestas de navidad y fin de año.

Excelente proyecto

"Yo vengo todos los fines de semana al Parque de Ferias, para mi es excelente, creo que es una gran oportunidad para trabajar por que aquí nos impulsan a seguir adelante, esto ha sido una forma de generar empleo; el Gobierno a través del MEFCCA han hecho un excelente proyecto ", añadió Ramiro Coronado.

Con esto el Ministerio de la Economía Familiar (MEFCCA) impulsa negocios y promueve el emprendedurismo en la población beneficiando así la economía de las familias Nicaragüenses.