Trámites migratorios no se detienen en oficinas de SERTRAMI

fin de ano

De cara a la temporada de fin de año, la Dirección General de Migración y Extranjería informó que continuará trabajando de manera regular en todas sus oficinas a nivel nacional.

Entre los servicios a brindar están las prórrogas de estancia, visa de salida para menores, carnet de residencia, visa de salida para personas mayores, entre otros.

 

"En esta época navideña y de fin de año continuaremos garantizando los servicios migratorios a la población en general, para que puedan visitar cualquiera de nuestras oficinas a realizar sus diligencias migratorias sin ningún tipo de inconveniente", dijo la sub comandante Aura Carolina Tellez, sub directora de la dirección de Migración. 

Los miembros de la institución están siempre dispuestos a brindar una atención de calidad a los solicitantes que lleguen a sus instalaciones.

Te puede interesar: Retornan al país 226 nicaragüenses procedentes de Panamá

"Todos los trámites están disponibles sin excepción alguna, trámites que van desde la solicitud de una visa de menores, hasta prórrogas de estancia, e igual trabajaremos todos los días sin excepción alguna en las oficinas de SERTRAMI", agregó Tellez.

Los miembros de la institución están siempre dispuestos a brindar una atención de calidad a los solicitantes / Julio Payán-TN8

 

Los trabajadores de la institución se preparan día a día en todos los temas migratorios para garantizar una atención confiable.

Igualmente se puede realizar cualquier gestión migratoria a través de la página web WWW.MIGOB.GOB.NI la cual ofrece la opción de un chat interactivo en línea, donde se puede responder cualquier pregunta del solicitante.

Medidas de prevención

Así mismo alegan que mantienen todas las medidas de prevención ante la pandemia de COVID-19, de esta manera reafirman el compromiso con la población nicaragüense en seguir brindando una atención de calidad tanto a nacionales como a extranjeros.