17 de diciembre: Estas son las noticias de Nicaragua con las que debes iniciar tu día

nicaragua

Te preparamos un resumen de las noticias más importantes que ocurrieron en el país. 

Familias recibirán 2021 con importante reducción de hasta 15% en la tarifa eléctrica

nicaragua, beneficio a las familias, reduccion, tarifa de energia electrica,
Foto: Este logro que beneficia a todos los consumidores de energía del país es resultado del proceso de negociación voluntaria/TN8

El Gobierno de Nicaragua anunció que al iniciar el próximo año se realizará una importante reducción en la tarifa eléctrica que impactará en todos los consumidores de energía del país. Nota completa.


Alcaldía de Managua entrega premios a ganadores de La fritanga Más limpia y Bonita 2020

nicaragua, managua, alcaldia, entrega de premios en efectivo, la fritanga mas limpia y bonita de 2020,
Foto:Alcaldía de Managua entrega premios a ganadores de La fritanga Más limpia y Bonita 2020/ TN8

La noche de este miércoles la alcaldía de Managua recorrió la algunos sectores de la capital para hacer entrega de los premios en efectivo a los ganadores de los tres primeros lugares de la competencia que realizó la comuna bajo el nombre de "La fritanga Más Limpia y Bonita 2020". La final de esta ardua competencia se llevó a cabo el pasado domingo en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores. Detalles.


Mal uso de pólvora provoca muerte de menor en Jinotega

nicaragua, jinotega, policia nacional, suceso, polvora, botella, explosion, menor de edad
Comisión interinstitucional conformada por funcionarias del Ministerio de la Familia y Comisaría de la Mujer, brindan atención y acompañamiento a sus familiares. / Foto: Cortesía

La Policía Nacional informa al Pueblo de Nicaragua, sobre la muerte de un niño de 5 años de edad, en el municipio El Cuá, departamento de Jinotega

Ayer martes 15 de diciembre del año 2020, a las 4:15 de la tarde, a través del Centro de Emergencia (línea 118) persona que se identificó con iniciales E.M.V., informó la lamentable muerte del niñito de 5 años de edad, W.O.M.L., (q.e.p.d.), ocurrida en comunidad Santa Amalia, municipio El Cuá, departamento de Jinotega. Continuar leyendo. 


Supuesto envenenamiento rodea de misterio la muerte en una vivienda de Managua

 

nicaragua, muerto, sabana grande, residencial el cortijo, veneno,
Foto: Investigación de muerte de ciudadano en residencial El Cortijo, Managua, cerca de Sabana Grande / TN8

Un hombre de 46 años fue encontrado muerto este miércoles en el cuarto de su casa en residencial El Cortijo, Managua, y su pareja de 28 años se encuentra entre la vida y la muerte en un hospital capitalino, presuntamente por envenenamiento. 

Se trata de Yudy José Sevilla Romero 46 años y Daniela Escarleth Sequeira de 28 años, los cuales supuestamente tienen seis meses de relación. Aquí la nota.