Cierre de la Feria Navideña en Nicaragua será fenomenal

nicaragua

Cientos de micros, pequeños y medianos empresarios están participando en la Feria Nacional de Vísperas de la Navidad y Nochebuena.

“Estamos invitándolos a que nos acompañen esta semana hasta el domingo, en el cierre por todo lo alto. Vamos a contar con distintas actividades, vamos a tener un cierre espectacular con la agrupación Xolo Batucada, vamos a tener revistas culturales, dinámica para los niños, vamos a tener talleres demostrativos, de cómo elaborar los platillos típicos de la temporada, como la ensalada de papas”, indicó Orlando García, del departamento de pequeños negocios en el Ministerio de Economía Familiar, MEFCCA.

Te interesa: Desarrollan en Nicaragua congresos nacionales de juventud de cara al 2021

También habrá presentaciones de cómo elaborar relleno navideño, postres y otros productos.

En el área del Mercadito Campesino podrá encontrar todo para hacer la cena navideña. 

Gran evento para las familias

nicaragua, feria, navidad, nochebuena, emprendimiento, familia,
Foto: Feria Navideña con grandes expectativas para las familias / TN8

“Quiero invitarlos vamos a tener albóndiga de camarón, albóndigas de gallina, vamos a estar esperándolos. Vamos a tener productos elaborados, típicos a base de maíz; estaremos este viernes, sábado y domingo. Tendremos buenas ofertas y promociones”, sostuvo María Isabel Centeno, protagonista de esta feria.

“Es decir, vamos a echar la casa por la ventana con actividades culturales, realmente tenemos mucho de compartir, ya tenemos encargos, estamos trabajando en los nacimientos. Nos pueden buscar en las redes sociales, aparezco como El Músico,. Hacemos la cordial la invitación de todo, habrá un cierre fenomenal con esta feria navideña, agradecemos por supuesto por todo el apoyo que nos brindan aquí en el Parque Nacional de Ferias", agregó.

Las familias podrán encontrar áreas como maderería, cuero y calzado, gastronomía y más.

nicaragua, feria, navidad, nochebuena, emprendimiento, familia,
Foto: Feria Navideña con grandes expectativas para las familias / TN8