Gordo navideño en Nicaragua se eleva a C$ 45 millones

nicaragua

Por primera vez en la historia, debido a la acumulación del sorteo extraordinario realizado el miércoles, la Lotería Nacional, anunció que el sorteo navideño aumentó a 45 millones de córdobas.

"Se dio algo que no teníamos previsto, con el sorteo 2014, que tenía un premio de 10 millones de córdobas y ese premio no fue vendido, entonces la mitad de ese premio se añade al sorteo siguiente y es el sorteo 2015 que es nuestro sorteo navideño", explicó Ernesto Vallecillo, titular de Lotería Nacional.

 

Te interesa: Nicaragua organiza Primer Congreso de Marcas en fomento de la producción

Dio a conocer en detalle algunos pequeños cambios que se están realizando.

"A la población queremos darle la información clara. Para usted amigo, queremos explicarle claramente las reglas, primero para ser sencillo, no ha cambiado la fecha de realización, usted que no ha comprado el vigésimo o el billete navideño

Suerte para esta Navidad

Podrá adquirir su billete en diferentes puntos, como los mercados, paradas de buses y centros de lotería.

nicaragua, loteria nacional, sorteo, navidad, sorteo, acumulacion,
Foto: Sorteo navideño ahora es de 45 millones de córdobas / TN8

"En segundo lugar no han cambiado los precios, sigue siendo el mismo, el vigésimo vale 140 córdobas y el billete vale 2 mil 800 córdobas, eso debe de estar claro" , sostuvo.

El sorteo navideño será transmitido en televisión nacional y por las plataformas de la lotería.

"También tenemos que decir los cambios que sí se van a realizar, el billete ya anda en la calle, aunque diga que es de 40 millones, el premio mayor es de 45 millones de córdobaslotería anden un billete que diga 40 millones, lo que nosotros estamos ofreciendo es un premio de 45 millones de córdobas", manifestó.

"Los cambios que se están dando, ya dijimos que el billete cuesta 2 mil 800 córdobas, si usted el día 22 de diciembre logra que sea el ganador, le vamos a entregar 45 millones de córdobas vigésimo subiera", finalizó.

nicaragua, loteria nacional, sorteo, navidad, sorteo, acumulacion,
Foto: Sorteo navideño ahora es de 45 millones de córdobas / TN8