Comerciantes con excelentes ventas durante celebración de la Purísima

nicaragua

Comerciantes del Mercado Oriental celebran con sus trabajadores excelentes ventas obtenidas el 7 de diciembre, cuando los devotos católicos celebraron la popular Gritería en Nicaragua.

"La verdad es que se rompieron las expectativas, por lo menos personalmente estuvo súper buenas las ventas. Desde muy temprano la gente acudió y lo que más se vendió son los productos de 10 córdobas", afirmó Madeline Canales, comerciante del Mercado Oriental.

Esta comerciante quien se dedica a la venta de plásticos, mencionó que se avecinan dos días muy importantes para el comercio, se trata del 24 y 31 de diciembre con mucha fe y esperanza.

 

De tu interés: Una tradición muy nicaragüense: Portal web del Vaticano respecto a la Purísima

"Esperamos que en los próximos días las familias nos compren sillas, mesas, les ofrecemos de todo un poco y con muchos descuentos", afirmó esta comerciante que está ubicada en la zona de la iglesia El Calvario, una cuadra arriba, en Managua.

Por su parte la comerciante Ester Paniagua, festejó junto a sus trabajadores las excelentes ventas logradas durante el 7 de diciembre.

"Damos benditas gracias a Dios y la Virgen María por nuestras ventas exitosas, y lo vimos después que el Gobierno entregó el aguinaldo a los trabajadores. Agradecemos a nuestras clientela por esa confianza que nos han brindado", expresó Paniagua.

nicaragua, mercado oriental, ventas, comercio, purisima,
Foto: Buenas ventas en el Mercado Oriental para la Purísima / TN8

Muy buenas ventas

Hizo un llamado a la empresa privada y al mismo Gobierno a que se acerquen a comprarle sus productos para elaborar las canastas navideñas.

"Vendemos muchos productos para elaborar la canasta navideña que se regalan en esta época de Navidad. Tenemos excelentes precios y aquí estamos celebrando con nuestro pueblo", manifestó esta comerciante.

Pronosticó que espera que el próximo año 2021, sea un año de buena esperanza y que haya más bendiciones a las familias.

nicaragua, mercado oriental, ventas, comercio, purisima,
Foto: Buenas ventas en el Mercado Oriental para la Purísima / TN8

Por su parte el Presidente de la Asociación de Comerciantes de Nicaragua, Jorge González, dijo que el año 2020 ha sido muy próspero para los pequeños y medianos comerciantes que acuden a vender en los ocho mercados de Managua.

"Creemos que fue un año muy bueno, hemos logrado ventas maravillosas y aun nos hace falta estos días para que finalice el año 2020 y confiamos en Dios que obtengamos buenos resultados", dijo González.