Familias aprovechan ofertas en la feria de Comercio Navideño 2020

Familias nicaragüenses visitan este fin de semana la "Feria del Comercio Navideño" que se realizó en la Plaza 22 de Agosto, donde más de 60 protagonistas ofertaron sus productos para estas fiestas navideñas.

"Es una muy buena oportunidad para los pequeños negocios, el MEFCCA siempre trabaja de la mano con nosotros y aquí lo tenemos todo y sin pagar ni un solo córdoba", expresó Consuelo Munguia, emprendedora.

Te puede interesar: Serenata a la Virgen María en la Plaza de la Revolución

 

"Tenemos seguridad, techo y muchas comodidades que antes no teníamos todo esto gracias al Gobierno que nos apoya y apoya la economía del país promoviendo estos eventos para que podamos vender nuestros productos y el cliente nos compre a buen precio", agregó Munguia.

Los visitantes pudieron encontrar una amplia variedad de productos tanto gastronómicos como artesanales entre ellos cuero, calzado y ropa, todo ofertado a precios accesibles. Las familias pudieron disfrutar de entretenimiento y presentaciones culturales.

Foto: Familias aprovechan ofertas en la feria de Comercio Navideño 2020/TN8

"Aquí puedo venir con mi familia sentirme seguro, además que venimos a comprar muchas cosas para estas navidades a muy buen precio. Es importante ayudar a los emprendedores ya que así colaboramos a que su negocio crezca poco a poco", comentó Juan Rivera, visitante.

"Aquí hay dinero en movimiento, la gente viene a comprar lo que le gusta y lo que necesita, es importante lo que hace el Gobierno ya que ayuda a impulsar nuestra economía y que esta vaya creciendo y mejorando", declaró, César Jiménez, visitante.

Foto: Familias aprovechan ofertas en la feria de Comercio Navideño 2020/TN8

Presentaciones culturales

El Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA) realiza estas ferias con el fin de promover a los emprendedores en sus distintos negocios y fomentar la convivencia y el disfrute de las familias.

En estas fechas se desarrollan un sinnúmero de actividades para promover el comercio de los pequeños negocios.