Como parte de su labor social y con gran amor, la señorita Gladys Molina, Miss Teen Nicaragua 2020, visitó el Hogar de Protección Pajarito Azul y celebró a la Virgen María junto a niños y adultos que viven en este centro y son atendidos con respeto y responsabilidad por 70 voluntarios que día a día llegan a Pajarito Azul.
Te puede interesar: Estudiantes de Tipitapa cierran el año escolar con Festival Navideño
Con los cantos de Tu Gloria, Tu Gloria, Un Botón de Rosa y Adiós Reina del Cielo, los niños corearon con panderos a la Madre de Jesús. La Purísima es una devoción a la Virgen María que se celebra entre el 28 de noviembre y el 7 de diciembre en Nicaragua, durante estos días la gente se reúne con su familia y amigos para rezar La Novena y cantar a la Virgen, por esta razón Gladys decidió compartir esta tradición con el Hogar Pajarito Azul.
"Estos niños no sólo necesitan cosas materiales, necesitan amor, cariño, solidaridad, así que les invito a todos esos nicaragüenses que visiten Pajarito Azul, para que estos niños, que son nuestros maestros, reciban todos este amor que se merecen porque ellos nos enseñan a amar, nos enseñan respeto", expresó Miss Teen Nicaragua 2020.
Ayuda
En esta casa hogar en total hay 84 niños con diferentes necesidades y que día a día son atendidos con amor y mucha disposición, por 70 voluntarios que se encuentran permanentemente al cuidado y las necesidades de los menores.
El Hogar de Protección Pajarito Azul está ubicado en el Km 10 de la carretera Nueva a León, y se mantiene gracias a la ayuda que a diario hacen llegar nicaragüenses de buen corazón.
Arlen Guevara, Directora del Hogar Pajarito Azul dijo que se necesita alimentos, material de aseo, ropa usada, zapatos usados, leche en polvo, medicamentos, o lo que esté en las manos del que quiere ayudar, todos pueden ser parte importante en el desarrollo de estos niños y adultos que viven el el hogar.
Los números de ayuda o consulta son los siguientes: 22690944, 86195551.