Grandes ofertas y descuentos en temporada navideña en el mercado Oriental

nicaragua

La Comuna Capitalina realizó este viernes un recorrido por los diferentes tramos del mercado Oriental, donde comerciantes ya se encuentran preparados para ofrecer a la ciudadanía todo tipo de artículos de cara a las celebraciones navideñas.

"En cada uno de estos centros de compras populares del mercado de preferencia para las familias pueden encontrar descuentos, liquidaciones y de todos los productos que nosotros podemos utilizar para celebrar a nuestra Madre Santísima", expresó la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda. 

 

Te puede interesar: Avanzan los preparativos para la feria "Nicaragua Fuerza Bendita"

"Nosotros invitamos a las familias a que vengan, aquí ahorramos y ayudamos a la economía familiar, encontrando todos los productos para celebrar a nuestra Madre Santísima, tanto como para poder comprar los regalos de Navidad para darle a nuestros niños, y siempre a pesar de las dificultades los comerciantes están vendiendo y las familias están preparadas para esa Noche Buena", agregó la alcaldesa de Managua. 

nicaragua, ofertas y descuentos, temporada decembrina, mercado oriental, comercio,
Foto: Vendedores brindan una serie de ofertas y descuentos/TN8

Vendedores brindan una serie de ofertas y descuentos en los que ofrecen a la ciudadanía juguetes, ropas, luces, zapatos y productos varios, que son consumibles en estas temporadas.

Variedad 

"Se les trata amablemente y pueden venir a buscar lo que necesiten a la tienda, al igual se pueden hacer pedidos en línea para las personas que les cuesta venir hasta acá; gracias a Dios la afluencia de la gente a pesar de todo ha sido bastante continua, aquí hay un poco de todo: juguetería, piñatería, tienen artículos para el hogar y cierta cantidad de ropa", compartió Dayana Chávez, comerciante.

nicaragua, ofertas y descuentos, temporada decembrina, mercado oriental, comercio,
Foto: Vendedores brindan una serie de ofertas y descuentos/TN8

"Tenemos patinetas en tamaño pequeño, mediano, grande, y también tenemos patinetas musicales, accesorios para teléfonos, tenemos todo lo que busques en nivel alto, nivel pequeños y igual tenemos accesorios para el teléfono, cargadores, carcasas, también radios, patines y de todo un poco, solo aquí en variedades esmeralda", finalizó Pedro Muñoz, comerciante. 

Autoridades y comerciantes brindan las medidas necesarias a consumidores, para ofrecerles seguridad y protección, al momento de realizar sus compras.