Alcaldía de Managua junto a Taiwán continúan entregando viviendas solidarias

nicaragua

El Gobierno de Taiwán de manera solidaria continúa trabajando con la alcaldía de Managua para mejorar las condiciones de vida de las familias de los distintos barrios de la capital, que se han visto afectadas por las lluvias y saturación de los suelos.

Esta vez una familia del sector de Villa Reconciliación Norte fue protagonista este jueves de la entrega de una vivienda solidaria, todo esto como parte de la respuesta que brinda la alcaldía de Managua a las familias afectadas por las intensas lluvias.

Te puede interesar: Jubilados y pensionados en Jalapa ya tienen su aguinaldo y pago en mano

"Estoy bendecida, ya tengo mi casa mucho mejor ahora las lluvias no nos van a mojar, todo esto es gracias al Gobierno y al Comandante Daniel, que siempre atiende el llamado del pueblo mediante las instituciones que brindan esta ayuda", manifestó Blanca Ordoñez, beneficiada con vivienda.

Foto: Alcaldía de Managua junto a Taiwán continúan entregando viviendas solidarias/TN8

"Hoy estamos aquí entregando una casa más a una familia damnificada, estamos muy contentos por entregar la casa a Don Alfonso López , hace días se cayó su casa por las lluvias, pero este momento le hacemos entrega de su nueva vivienda", expresó Jaime Wu, embajador de Taiwán en Nicaragua.

"Esto es gracias al trabajo en equipo de la alcaldía de Managua que da respuesta inmediata y eficiente a las necesidades de los pobladores cumpliendo el compromiso de presidentes restituyendo el derecho de tener una vivienda digna", agregó Wu.

Mejorando las condiciones de vida

La Alcaldía de Managua mediante las distintas estrategias implementadas por el Gobierno ha venido mejorando las condiciones de vida de miles de familias en los distintos barrios de la capital.

"Gracias a la colaboración de Taiwán esta es la vivienda número 347 que estamos entregando aquí en esta zona donde hemos hecho muchísimos trabajos de mejoramiento vial trabajo, de drenaje y mejoramiento de las calles", declaró Enrique Armas, vicealcalde de Managua.

El vicealcalde Enrique Armas resaltó que siguen trabajando de cerca con las diversas instituciones del estado para garantizar la ayuda que se le sigue brindando a las familias del Caribe Norte del país que fueron afectadas por el paso del huracán Iota y Eta en el territorio nacional.