Emprendedores nicas promueven ofertas de fin de año

nicaragua

Se acerca el fin de semana y como es costumbre las familias del país, aprovechan a visitar el  Parque Nacional de Ferias, ubicado en Managua, Nicaragua donde diferentes emprendedores ofrecen sus productos a precios accesibles y ahora con ofertas para la temporada navideña y de fin de año.

Te puede interesar: Segunda edición de expo feria "Nicaragua Fuerza Bendita" será 5 y 6 de diciembre

 

En el Parque Nacional de Ferias, encuentra todo en gastronomía, desde la típica comida nacional como Las Güirilas, carne asada acompañada de Gallo Pinto, sopas, hasta aquellos platillos que el cliente desee.

“En el área de sandalias nacionales tenemos a precios desde 180 córdobas, 200, 220,  por numeración en la sandalia para los niños y niñas y también tenemos sandalias para mujeres adultas que vienen en un precio de 220 córdobas”, afirmó el emprendedor Miguel Osorno.

Foto: Emprendedores nicas promueven ofertas de fin de año/TN8

A esto se le puede agregar la venta de una variedad de  productos a los mejores precios y calidad. Por otro lado las familias también pueden disfrutar de números culturales que se presentan en este sitio.

“A parte de lo que es gastronomía y el área de artesanía, también encontramos todo lo que son accesorios para dama, para caballero, a parte todo lo que es para las niñas y niños desde colitas, prensadores, pulseras", dijo la Noelia del emprendimiento Nogu Creaciones.

Foto: Emprendedores nicas promueven ofertas de fin de año/TN8

Precios accesibles

"También tenemos una obras de maderas talladas por el profesor Álvaro “El músico” como todos lo conocemos, y lo pueden encontrar en la terraza número 2, invitó a toda la población nicaragüense que vengan y consuman lo nacional que es de buena calidad y a excelente precio”, mencionó Noelia

El Parque Nacional de Ferias está ubicado de los semáforos del Memorial Sandino 500 metros al este y 500 metros al sur en Managua, Nicaragua.