Invitan a familias nicaragüenses a las ferias en honor a la Virgen María

nicaragua

El Ministerio de la Economía Familiar (MEFCCA) invita a las familias a participar de las distintas ferias en honor a la Purísima Concepción de María, que se estarán desarrollando este fin de semana en el Parque Nacional de Ferias. 

"Son más de 250 emprendedores que están participando en esta actividad donde tendremos actos culturales, venta de camisetas alusivas a la Purísima y también otros productos. A partir de las 9 de la mañana los estaremos esperando", manifesto Rigoberto Loáisiga, promotor de pequeños negocios del MEFCCA.

Te interesa: Impulsan ideas y aplicaciones ganadoras de Hackathon Nicaragua 2020

El MEFCCA continúa celebrando la fiesta de La Gritería y por eso han organizado una serie de ferias donde se estarán ofertando y exponiendo gran variedad de artículos propios de esta celebración. 

"Tenemos diseños de camisetas para la gente que es devota a la Virgen María, también participamos en las ferias que se realizan en la Avenida Bolívar. Nosotros también hacemos camisetas por pedidos", expresó Olmo Céspedes, emprendedor.

Variedad de artículos

"Canastitas para la Purísima, carretillas y otros artículos. Estamos esperando a la gente en el Parque de Ferias, aquí les estaremos ofertando nuestros productos y los daremos muy buen precio", comentó Fani Méndez, también emprendedor.

nicaragua, feria, purisima, economia familiar, virgen maria,
Foto: Invitación a ferias en honor a la Purísima / TN8

En el Parque Nacional de Ferias durante nueve días se estarán recibiendo a las familias que vengan a disfrutar de un ambiente sano de recreación, donde podrán disfrutar de una serie de actividades recreativas en honor a las celebraciones marianas en Nicaragua.

"Vendo productos accesibles para las familias para que en esta celebración el 7 de diciembre sean repartidos en la Purísima. Vendo todas las variedades de cajetas y vinos de coyolito, fruit punch y más, todo esto a precios accesibles", afirmó Gerardo Oseda.

Los horarios de atención serán apartir de las 9:00 de la mañana hasta a las 7:00 de la noche.