Fundación INCANTO presentará obra Sor Angélica y concierto navideño

nicaragua

La Fundación Nicaragüense del Canto (INCANTO) realizó la invitación para la presentación de la ópera "Sor Angélica y un concierto navideño" que se estará realizando 11 de diciembre en la sala mayor del Teatro Nacional Ruben Darío.

"Damos gracias a Dios por esta nueva oportunidad, la Fundación INCANTO trae a las familias nicaragüenses una vez más, una producción artística para la sana recreación de las familias, trayéndoles espectáculo, que hemos preparado con mucho amor, mucho cariño; estamos refiriéndonos a la ópera Sor Angélica", expresó Laureano Ortega, director y tenor de Fundación INCANTO.

Te interesa: Fallece en Nicaragua el destacado Profesor Miguel De Castilla Urbina

 

Seguido de la presentación de la obra Sor Angélica se podrá disfrutar de un concierto navideño, dando así la bienvenida a las fiestas de diciembre.

"Acompañado de esto también presentaremos un concierto navideño. Ambas actividades se estarán llevando a cabo el día 11 de diciembre, donde vamos a contar con la colaboración de Camerata Bach, compañias de teatro y músicos invitados", añadió Laureano Ortega.

La Fundación INCANTO en conjunto con Camerata Bach y con la dirección de Francisco Jarquín, estarán ofreciendo un gran espectáculo al público este 11 de diciembre. Los boletos ya están disponibles en la taquilla del teatro con precios accesibles para el disfrute de las familias.

nicaragua, fundacion incanto, sor angelica, navidad, diciembre, concierto,
Foto: Invitación a concierto navideño de la Fundación INCANTO / TN8

Sobre la obra

Sor Angélica es una obra corta del género dramático de origen italiano, escrita por Giacomo Puccini.

El grupo de mujeres solistas de INCANTO serán las encargadas de dar vida a esta gran producción teatral.

"Esta es una obra que será interpretada por las mujeres de la Fundación INCANTO ya que esta obra habla solo de mujeres y se trata solo de ellas. Vamos a poder apreciar el debut de muchas jóvenes solistas", comentó Elisa Picado, participante de la ópera.

Es la 2da temporada de ópera que se estrena en la temporada navideña, se espera la participación de alrededor 100 artistas nicaragüenses para el entretenimiento y deleite de la población nicaragüense.