MINJUVE realiza una asamblea con integrantes del programa de becas

nicaragua

Este jueves el Ministerio de la Juventud (MINJUVE) realizó una asamblea con integrantes del programa de becas, con el lema "Tiempos de Solidaridad", con el propósito de fomentar la práctica de valores.

Jóvenes profesionales de las diferentes maestrías otorgadas por el Ministerio de la Juventud, asistieron a esta asamblea con el fin de fortalecer entre sí el valor de la solidaridad y compartir experiencias.

Te puede interesar: Conversatorio y tarde deportiva con jóvenes en riesgo de Managua

 

"Esta es una de las diferentes actividades que hace el Ministerio de la Juventud en el mes, siempre estamos convocados a las diferentes actividades, esta asamblea del día de hoy nos ha querido reunir para compartir y fomentar la práctica de valores entre nosotros", expresó Jahaira Lopez, especialista en análisis sociodemográfico.

"Es una oportunidad muy grande qué cada vez tenemos más espacio para poder desarrollar cada una de nuestras habilidades, son espacios que antes no teníamos y mediante este Gobierno ahora podemos disfrutarlo", agregó Jahaira Lopez, especialista en análisis sociodemográfico.

El Ministerio de la Juventud, imparte becas a los jóvenes para su formación profesional.

nicaragua, minjuve, programa de becas, educacion, maestria,
Foto: Cada año se realizan convocatorias/TN8. 

Alianza 

"En lo personal me ha parecido grandioso y exitoso porque me ha permitido crecer y abrirme puertas en los desafíos del conocimiento y de todos los talleres que hoy se impulsan por el Gobierno", comentó Martín Rivera Reyes, especialista en proyectos de inversión.

"Hoy más que nunca ratificamos nuestro compromiso con este proyecto, que nos va a permitir seguir avanzando y seguir mejorando nuestro país", añadió Rivera.

Cada año se realizan convocatorias para que así los nicaragüenses puedan continuar con el camino de la profesionalización.

El Ministerio de la Juventud realizó una alianza con la Universidad Autónoma de Managua, para impartir estos cursos.