Mejoran 10 cuadras de calle en la comarca San Isidro de La Cruz Verde

nicaragua

La Alcaldía de Managua (ALMA) mejoró 10 cuadras con revestimiento asfáltico en la comarca San Isidro de la Cruz Verde, dándole continuidad a este proyecto que brindará a la población vías públicas seguras. 

Este proyectos son parte de la integración y unión de calles dentro del Distrito I de Managua, siendo las comarcas Sol de Libertad y San Isidro de La Cruz Verde, las unificadas por las obras. 

Te puede interesar: Analistas: "Señales claras de recuperación", resultados de IMAE y reducción de deslizamiento

 

"Estamos avanzando muy bien, ya que es uno de los proyectos que las familias nos han pedido en los cabildos y nos complace realmente la confianza que nos da la población y hay varias varias familias que se dedican al cultivo y sacan granos básicos, legumbres, verduras, frutas y ya tienen como sacar sus productos de forma segura siendo dos comarcas las beneficiadas con estas obras que les trae bienestar y comodidad a cada una de las familias", comentó Reina Rueda, Alcaldesa de Managua.

nicaragua, managua, revestimiento asfaltico, san isidro, alcaldia,
Foto: El proyecto contó con la inversión de 10 millones 556 mil córdobas/TN8.

Inversión 

El proyecto contó con la inversión de 10 millones 556 mil córdobas, siendo uno de los proyectos programados para este año 2020.

"Aquí los que tienen sus vehículos tenían problemas para salir y agradecemos al Buen Gobierno que se preocupa por nuestro bienestar y seguridad y nos brindan estas calles para que podamos tener mayor seguridad en todos nuestros hogares, y sabemos que todo esto se ha logrado poco a poco con ayuda de la alcaldesa", expresó Manuel Martínez, habitante de la comarca San Isidro de La Cruz Verde.

El beneficio de las calles se viene implementando desde el año 2016, las mejoras son notables en esta comarca del Distrito I de Managua.