Nicaragua lamenta fallecimiento de Diego Armando Maradona

Por: || || Hora: 11:34 a.m..
nicaragua, maradona, futbol, perdida, muerte, fallecimiento,
Foto: Maradona y el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega / Cortesía

El Gobierno de Nicaragua, presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, brindaron palabras para honrar a Diego Armando Maradona, quien este miércoles 25 de noviembre partió a otro plano de vida.

Lee también: La impecable carrera futbolística de Diego Armando Maradona

Este es el texto íntegro:

NOTA DE PRENSA

Llega el día, que perfilan 
Sombras, en Sacras Banderas
la Celeste Lucha...
de Cósmicas Eras !

Rubén Darío

A cuatro años de la partida del Gigante Fidel, al Horizonte Eterno, donde [email protected] volveremos algún día, se nos va otro Gigante, Militante Excelso de las Revoluciones del Amor, Diego Armando Maradona, Compañero de [email protected] y Hermano Infinito de los Pueblos Libres del Mundo.

 

A todos los que hemos admirado profundamente al irreverente Diego, nos ha conmovido esta fatal noticia, pero comprendemos que pertenecemos al Siempre y al Más Allá, y que nuestras Obras, nuestros Pasos, los Caminos recorridos, en brillante Celebración de la Vida en este Plano, son Luz y Verdad para quienes nos quieren, valoran, y reconocen, como [email protected] reconocemos, queremos y valoramos a Diego, el Grande, el Universal.

[email protected] todavía, nos abrazamos con [email protected] [email protected] que amamos a Diego, con su Pueblo, con su Familia, y acompañamos en Oraciones ese Tránsito suyo hacia Tiempos Cósmicos de perpetuas Luminosidades, y de Amores Inmortales.

Managua, 25 de Noviembre, 2020



FIRMA

Daniel Ortega Saavedra
Rosario Murillo

 

 

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.