Lotería Nacional entrega utilidades a MIFAN e IND

nicaragua

Lotería Nacional este martes entregó 15 millones de córdobas en utilidades correspondientes al mes de noviembre al Ministerio de la Familia y al Instituto Nicaragüense de Deporte.

Ernesto Vallecillo, gerente general de Lotería Nacional, entregó un cheque de 7 millones 500 mil córdobas para el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) y otros 7 millones 500 mil córdobas al Ministerio de la Familia (MIFAM) para un total de 82 millones 500 mil córdobas a cada institución

 

Te puede interesar: Lanzan en Nicaragua proyecto regional para mejora del suelo y agua

"Estamos muy emocionados todo indica que finalizamos el hemos el año con excelentes resultados en la generación de utilidades, queremos agradecer a todos los fieles jugadores de lotería que han depositado su confianza en nosotros y semanalmente compran sus vigesimos de lotería", expresó Ernesto Vallecillo, gerente general de Lotería Nacional. 

"Aprovecho para decirles a nuestros hermanos nicaragüenses que la familia de lotería se solidariza con los afectados por los desastres naturales ETA e IOTA, que azotaron el territorio nacional", agregó Ernesto Vallecillo, gerente general de Lotería Nacional.

2 millones de córdobas serán destinados al Colegio de Periodistas (CPN), reportando 167 millones de córdobas en utilidades en lo que va del año.

nicaragua, loteria nacional, entrega de utilidades, mifam, ind,
Foto: 2 millones de córdobas serán destinados al Colegio de Periodistas/TN8

Mejores servicios 

El acto de entrega contó con las presentaciones culturales interpretadas por los niños del CDI Colombia, que fue el escenario para realizar la décima primera entrega de utilidades correspondientes al mes de noviembre, alcanzando un 91.76% de la meta de este año.

"Este centro ha sido reacondicionado teniendo mejoras en servicios higiénicos y equipamientos mobiliarios, hoy con mucho orgullo decimos en el segundo semestre de este año nuestro centro ha sido nuevamente remodelado en el área de cocina, comedor, servicio sanitario, aguas negras, agua potable y energía", manifestó Maritza Duarte, directora del Centro Infantil Colombia.

nicaragua, loteria nacional, entrega de utilidades, mifam, ind,
Foto: 2 millones de córdobas serán destinados al Colegio de Periodistas/TN8

Vallecillo, recordó a los ciudadanos que sigue la gira Navideña y la "Cabina Millonaria" este miércoles 25 de noviembre en Masaya en el mercado municipal y el jueves 26 en Jinotepe.