Anuncian Cyber Monday Nicaragua para promoción de productos

nicaragua

El Ministerio de Economía Familiar Cooperativa y Asociativa, (MEFCCA), anunció que para el lunes 30 de noviembre de 2020, se va a realizar el Cyber Monday Nicaragua, para la promoción de los productos nicaragüenses.

Te puede interesar: Reportan estabilidad de precios en productos de la canasta básica en Nicaragua

 

El Cyber Monday Nicaragua, es una promoción de 24 horas en las redes sociales, para que los emprendedores vendan sus productos en línea y puedan hacer sus promociones.

Los pequeños y medianos artesanos y comerciantes tienen la oportunidad de usar las redes sociales como: facebook, instagram, twitter, youtube, linkedin, whatsapp, entre otras, para promocionar sus productos.

Esta es la décima edición de Cyber Monday Nicaragua

nicaragua, mefcca, cyber monday, apertura,
Foto: Esta es la décima edición de Cyber Monday Nicaragua/TN8. 

"Un Cyber Monday verdad ideal para esta Navidad que se acerca, donde todas las personas que están viendo van a poder obtener productos con grandes promociones y descuentos, vamos a contar con la participación de protagonistas a nivel nacional y ya pueden inscribirse, arrancamos desde hoy las inscripciones hasta el 19 de noviembre", dijo Peralta.

Del 9 al 19 serán las inscripciones y acercarse a las delegaciones del MEFCCA.

Excelente participación 

Humberto González, director de economía creativa, afirmó que se espera superar a los más de 250 participantes.

"Es la novena edición del Cyber Monday, iniciamos el año pasado durante el mes de diciembre en la primera semana de diciembre y nos llevamos un buen sabor de alrededor de la inmensa participación que tuvieron los emprendimientos para ofrecer sus productos y servicios", dijo González.

En esta actividad participan activamente la Red de Jóvenes Comunicadores, quienes apoyarán a la promoción de la venta de productos.