Principales actividades del INSS en atención a emergencia por el huracán Eta

nicaragua

Principales actividades del INSS en atención de emergencia producida por el huracán ETA 4 de Noviembre 2020. 3:30 pm.

Te puede interesar: MINED informa del acompañamiento a la comunidad educativa por Eta

Bilwi:

Ya está reactivada la Delegación del INSS y se está preparando para realizar el pago de Pensiones Reducidas el día de mañana. Se continúa trabajando con el COMUPRED en las tareas de recuperación de Infraestructura y Atención a las Personas que aún están en los albergues.

Rosita:

Se sigue trabajando con el COMUPRED. El medio de transporte a disposición de tareas emanadas por el COMUPRED. La Delegación ya se encuentra reactivada para atender a los Asegurados y Pensionados. El día de mañana se realizará el pago de Pensiones Reducidas.

Siuna:

Se continúa trabajando con el COMUPRED. Los medios de transporte están disponibles para movilización a Comunidades. Las Oficinas del INSS ya están reactivadas y se está preparando para realizar el pago de pensiones reducidas el día de mañana.

Jinotega:

Integrados al COMUPRED. Los medios vehiculares a disposición del comité municipal. 10 trabajadores del INSS conformando Brigada de Primeros Auxilios al llamado. 
NUEVA SEGOVIA:

Integrados al COMUPRED. Activado el Puesto de Mando Institucional. Los medios de transporte movilizados con el COMUPRED. Trabajadores del INSS visitando a las familias en puntos críticos Jícaro, Murra, Ocotal.