Invitan a familias nicaragüenses a la Feria de los Libros este «finde»

nicaragua

El Ministerio de Economía Familiar, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA) promueve el hábito de la lectura a través de la Feria de los Libros, donde diversos emprendedores ofertarán los mejores productos educativos y recreativos para toda la familia.

Las ofertas estarán disponibles en el Parque Nacional de Ferias al mejor precio para la población nicaragüense. 

Te interesa: Nicaragua conmemora al líder estudiantil Casimiro Sotelo

"Van a encontrar una gran variedad de productos infantiles, para que los padres de familia puedan incentivar a sus hijos la lectura, donde encontrará variedad de libros, y para los amantes de la lectura le ofreceremos diversidad de novelas para su propio enriquecimiento", expresó Nubia Sánchez, promotora de pequeños emprendedores del Ministerio de Economía Familiar. 

La feria se estará llevando a cabo los días 7 y 8 de noviembre de 9:00 am a 8:00 pm, de esta manera impulsando el emprendimiento de todos los nicaragüenses, que estarán presentando sus productos escolares que se identifican con las diversas áreas educativas. 

Variedad de libros para elegir

nicaragua, feria del libro, cutura, economia familiar,
Foto: Invitación a Feria de los Libros / TN8

"En esta ocasión les traemos todo lo que es libro de Pablo Neruda, de nuestro gran poeta Rubén Darío, libros para colorear para los pequeños, libros creativos y dinámicos para toda la niñez", precisó Andrea Ocampo, propietaria de Tienda Escolar y Librería Met-Cielo.

Por su parte Doña Teresa González, propietaria Multiservicio Motastepe, dijo: "Estamos ofertando una gran variedad de literatura de Gabriel García Márquez, Paulo Coehlo, variedad de juegos didácticos para que puedan interactuar con los niños".

Las herramientas didácticas de las diversas materias escolares se verán reflejadas en los juegos pedagógicos que se ofertarán en la feria para reforzar el conocimiento en la niñez nicaragüense.