Desarrollan cabildo ordinario consultivo con delegaciones distritales de Managua

nicaragua

Esta tarde de jueves se desarrolló el cabildo municipal con pobladores de los diferentes distritos de la capital. 

La municipalidad escuchó atentamente a la ciudadanía de las necesidades que existen en sus barrios y comunidades, los que serán tomados en cuenta para el presupuesto de la alcaldía 2021.

 

Te puede interesar: Calles Para el Pueblo en Managua supera el 80% de cumplimiento

Según el vicealcalde, Enrique Armas González, el presupuesto general es de aproximadamente 6 mil 499 millones de córdobas, para el desarrollo de más obras de progreso de la ciudad capital.

"Esta es la alcaldía que más contacto ha tenido con la población, una alcaldía que no se detiene. Hoy estamos consultando una vez más a la población en este cabildo de cierre, para exponer sus necesidades para este año 2021 que será un año lleno de victoria y esperanza para el pueblo", dijo Enrique Armas, vicealcalde de la capital.

nicaragua, cabildo ordinario, delegaciones distritales, managua,
Foto: El Gobierno Sandinista ha venido ejecutando diversos proyectos de progreso/TN8.

"Nosotros como ciudadanía nos sentimos muy bien, por que nos toman en cuenta, antes no se nos tomaba en cuenta a nosotros y hoy nos sentimos muy satisfechos. Yo habito en el sector del Distrito I y hoy pediremos que nos ubiquen las tapas de los tragantes", comentó Rigoberto Meza, habitante del sector del Distrito I de la capital.

"He tenido ya tres experiencias en venir aquí, me ha encantado y lo que hemos pedido nos han cumplido, ellos realmente toman en cuenta nuestra opinión y nuestros impuestos son invertidos en nuestras necesidades", manifestó, Bertha Loaisiga, habitante del barrio Máximo Jérez.

Proyectos 

Para este 2021 se contempla la realización de diferentes obras, como la construcción de la pista Juan Pablo II, además la construcción de 3 mil viviendas de interés social a través del ante proyecto presupuesto 2021, mediante el programa Bismarck Martínez.

nicaragua, cabildo ordinario, delegaciones distritales, managua,
Foto: El Gobierno Sandinista ha venido ejecutando diversos proyectos de progreso/TN8.

Cabe señalar que el Gobierno Sandinista ha venido ejecutando diversos proyectos de progreso, calles para el pueblo, construcción de puentes, programa de vialidad, espacios públicos, programas sociales culturales, drenajes pluviales, espacios de recreación y construcción de canchas multiusos.