La DGA comunica horarios de atención para el 2 de noviembre

Por: || || Hora: 12:29 p.m..
nicaragua, usuarios, nacionales, dga, mitrab, comunicado, dia asueto, labores, empresas
Foto: Cortesía

La Dirección General de Servicios Aduaneros (DGA), comunica a todos los usuarios que a diario realizan gestiones en nuestra institución, que conforme a comunicado del Ministerio del Trabajo (MITRAB), se ha declarado asueto el día 2 de noviembre del 2020, por lo cual estaremos atendiendo de acuerdo a las siguientes disposiciones: 

 

 

1. Las Administraciones de Aduanas en frontera y puertos, la Aduana Central da Carga Aérea y Almacén DEL, laborarán con personal suficiente para atender la demanda de los Auxiliares de la Función Pública Aduanera y Usuarios del Servicio Aduanero en general. 

2. La Delegación Terminal Aérea, funcionará con los horarios y turnos establecidos

 

Lee también: Brindan charlas sobre atención en el cuido de la niñez con discapacidad

3. Las Delegaciones de Aduanas en Zonas francas, atenderán las solicitudes que anticipadamente formulen las empresas usuarias de manera extraordinaria el día lunes 2 de noviembre 2020. 

4. La Aduana Managua, Aduana Postal y el Servicio de Atención al Usuario (SAO) del Nivel Central, cerrarán operaciones el día 02 de noviembre. 

5. Reanudamos nuestras labores normales el dia martes 03 de noviembre del 2020. 

 

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.