Viveros de Catarina ofrecerán plantas en Feria Nacional de los Pueblos Blancos

nicaragua

Conjunto a los virtuosos artesanos de San Juan de Oriente, este fin de semana se trasladan a Managua los viveristas de Catarina, para ofrecer todo tipo de plantas para embellecer los hogares.

Los viveros de Catarina: Jardín El Almendro y Vivero Isabella, estarán presentes este fin de semana en la Feria Nacional de los Pueblos Blancos que se desarrollará este fin de semana en el Parque Nacional de Ferias. 

Te puede interesar: Comercio de flores con mucho dinamismo en mercado de Boaco

 

“A todas las familias nicaragüenses le hacemos la invitación nuevamente para que nos acompañen este fin de semana en el Parque Nacional de Ferias, ya que celebramos a nuestros artesanos y a nuestros productores. Encontraremos en la terraza 2 hermosas artesanías, además de los diferentes viveros que forman parte de los emprendedores que nos acompañan cada fin de semana en el Parque Nacional de Ferias”, dijo Winnie Sánchez, representante de la Dirección General de Pequeños Talleres del Ministerio de Economía Familiar.

Estos dueños de viveros del municipio que es conocido como el Jardín de Nicaragua estarán ofreciendo todo tipo de plantas, como las: ornamentales, forestales, medicinales, frutales, florales y plantas exóticas. También puede hacer contactos con ellos que ofrecen engramado y mantenimiento.

nicaragua, viveros de catarina, parque de ferias, oferta de plantas,
Foto: El Parque Nacional de Ferias abre sus puertas de las 9 de la mañana a las 7 de la noche/TN8. 

Precios accesibles 

“Nosotros ofrecemos gran variedad de plantas: lo que son frutales, ornamentales y medicinal que es lo más importante. También tenemos artesanías en barro y maceteras, que nosotros diseñamos y pintamos”, detalló la representante de el Vivero Jardín El Almendro, Leslie Sandino.

“Con precios sumamente accesibles, precios de feria y este fin de semana los estamos invitando para que cada uno de ustedes nos puedan visitar, porque tenemos plantas ornamentales, frutales y medicinales”, expresó el Señor Milton Quintanilla, del Vivero Isabella.

nicaragua, viveros de catarina, parque de ferias, oferta de plantas,
Foto: El Parque Nacional de Ferias abre sus puertas de las 9 de la mañana a las 7 de la noche/TN8. 

El Parque Nacional de Ferias abre sus puertas de las 9 de la mañana a las 7 de la noche los fines de semana, y se ubica en el barrio Memorial Sandino de Managua. La entrega es gratuita.