Continúan inversiones: Centro de juegos Blast abre operaciones en Nicaragua

nicaragua

Las inversiones continúan en Nicaragua. Un nuevo centro de juegos abrirá operaciones próximamente, con una novedosa propuesta de juego responsable y tecnología de última generación.

En la calle principal de Bello Horizonte se ubica el Centro de Juegos Blast, una marca que tiene presencia en 6 países y el próximo 22 de octubre iniciará operaciones en Nicaragua. “Disfruta dentro de tus límites” es el slogan de esta empresa de capital canadiense, que trae una novedosa promesa de juego responsable para el público nicaragüense.

 

Te puede interesar: Nuevo local y equipos para mantenimiento del hospital en Estelí

Nuestra máquina video electrónica multijuego tiene medidas de control que le ofrece al jugador momentos, espacios que le recuerda el tiempo que está jugando, el monto que ha jugado, la cantidad de premios que ha sacado e incluso cuando se ha sacado un premio bastante alto. La máquina imprime un tito boucher que lo obliga a canjear ese premio en caja en efectivo y seguir jugando si así lo desea”, dijo Gabriel Ríos, gerente de operaciones de Blast.

De igual manera, la empresa eleva la calidad de servicio y atención al cliente con la última generación en cuanto a máquinas video electrónicas multijuegos, las cuales no funcionan con monedas, solo billetes y tito Boucher. 

nicaragua, bello horizonte, nuevo centro de juegos, inversion, inauguracion,
Foto: La meta de esta marca es extenderse a todo el territorio nacional/TN8. 

“Nuestros tito Boucher le ofrecen al jugador hasta 90 días para jugar en nuestra sala de juegos cuando ellos deseen jugar, entonces se lo pueden llevar a su casa, lo pueden llegar a traer y lo pueden jugar en cualquiera de los 8 juegos que tenemos en nuestras máquinas, incluyendo 3 de los más importantes y los más utilizados por nuestros jugadores que son los pocker y los clasics seven de rieles”, explicó Ríos.

La maquinaria es de tecnología canadiense, opera en español e inglés y fue diseñada exclusivamente para el público nicaragüense. El ingreso al centro de juegos contará con todas las medidas de bioseguridad, sólo se admitirán personas mayores de 21 años y se cuenta con estaciones de comida y bebida, así como un área de juegos para no fumadores. También habrá una estación de venta de Lotería Electrónica, es decir de su empresa hermana Loto.

“Una inversión completamente canadiense, somos parte de CBN, Canadian Bank Note, que ya tiene operaciones de este tipo, Blast, en regiones del Caribe y en Nicaragua estamos aperturando con nuestra primera sala de juegos”, destacó.

Este nuevo negocio implicó una inversión de 35 millones de córdobas y genera directamente 20 nuevos puestos de trabajo, muestra de la confianza en el clima de estabilidad y seguridad jurídica que ofrece el país para la inversión extranjera.

“Esto es parte de un plan de expansión que trae CBN en esta línea de negocios desde hace rato; creemos que Nicaragua cumple ya con todos los estándares como mercado maduro, para nosotros poder incursionar en Nicaragua”, expresó Ríos.

nicaragua, bello horizonte, nuevo centro de juegos, inversion, inauguracion,
Foto: La meta de esta marca es extenderse a todo el territorio nacional/TN8. 

Atención especializada 

La meta de esta marca es extenderse a todo el territorio nacional y así superar los 4 millones de dólares en los próximos 3 años. Su expectativa en el país es grande.

“Al final yo creo que eso va a ser dictado por los jugadores, sabemos que hay una oportunidad en el mercado, sabemos que los jugadores están esperando un mejor servicio y nosotros nos vamos a enfocar precisamente en eso. Creo que lo que nos va a diferenciar va a ser la calidad de atención personalizada que le vamos a brindar a nuestro jugadores y eso va a hacer que se queden y esperamos que ellos disfruten, pero siempre dentro de sus límites”, puntualizó.

Las máquinas poseen separadores acrílicos en sus extremos y serán sanitizadas antes y después de ser utilizadas por los jugadores. De domingo a miércoles atenderán de 12 del mediodía a 12 de la noche y de jueves a sábado la atención se extiende hasta las 2 de la mañana.

nicaragua, bello horizonte, nuevo centro de juegos, inversion, inauguracion,
Foto: La meta de esta marca es extenderse a todo el territorio nacional/TN8.