11 de Octubre: Noticias de Nicaragua con las que debés iniciar tu día

nicaragua

Hemos realizado un resumen con las noticias más importantes a esta hora para que inicies tu día informado con nosotros. 

Hombre Machetea a su pareja y luego se quita la vida

nicaragua, chindega, el viejo, comunidad espavel, mujer, macheteada, suceso,
Foto: Hombre Machetea a su pareja y luego se quita la vida / TN8

En la Comunidad Espavel del Municipio de El Viejo, Chinandega un hecho trágico ha conmovido a la población, según versiones un hombre conocido como Félix macheteo a su pareja de nombre Ana Rodríguez de 30 años de edad.

Al momento del percance comunitarios se dieron a la tarea de buscar al agresor y fue encontrado sin vida en unos cañaverales de esta comunidad, pues el sujeto decido privarse de la vida. Todos los detalles. 


Voraz incendio deja a la intemperie a dos Familias en Managua

nicaragua, managua, incendio, bomberos, familias, cenizas,
Foto: Voraz incendio deja a la intemperie a dos Familias en Managua / TN8

Un voraz incendio registrado la tarde de este sábado en el barrio villa progreso dejó como resultado una vivienda reducida totalmente a cenizas.

Unidades del cuerpo de Bomberos Unificados se hicieron presentes a la brevedad para extinguir las llamas y que no se propagara a viviendas aledañas. Nota. 


MTI rehabilita carretera Managua-Juigalpa con puente provisional en Cuisalá

nicaragua, juigalpa, managua, construccion de puente, mti, policia, migob,
Durante la instalación de metal, la dirección de Tránsito Nacional garantizó  el orden y la seguridad de los transportistas.  Foto: TN8

Finalmente quedó instalado el puente provisional de 22 metros de largo en Cuisalá, km 123 de la carretera Managua-Juigalpa, después que la estructura de metal colapsara producto de un accidente de tránsito. 

"Desde ese mismo momento comenzamos a trabajar arduamente con los especialistas, con los planificadores, con los equipos para la rápida instalación de un puente portátil tipo Bailey, que está ya aquí frente a nosotros en plena capacidad para brindar el servicio de la población", dijo Óscar Mojica, Ministro de Transporte e infraestructura. 

Las 60 secciones metálicas, seguras y con gran resistencia fueron cuidadosamente armadas por trabajadores del Ministerio de Transporte e Infraestructura, todo esto en presencia de su titular Óscar Mojica. Nota completa.


Y Miss Teen Nicaragua 2020 es ¡Gladys Molina!

nicaragua, miss teen nicaragua, belleza, reina, juventud,
Foto: Noche espectacular de Miss Teen Nicaragua 2020.

Con una producción fabulosa y una noche llena de emociones, Miss Teen Nicaragua 2020 tiene nueva corona.

A través de un opening en que cada una de las ocho candidatas hicieron una coreografía muy bonita, es que inició esta bella ceremonia conducida por Oscar Pérez y Milagro Calero, del programa Mañaneros en TN8. Aquí los detalles.