MIGOB Y PGR entregan títulos de propiedad a 58 retirados del Ejército

inmuebles ubicados en las banderas en Tipitapa

Retirados del Ejército Popular Sandinista y del Ministerio del interior, la mañana de este sábado, recibieron los títulos de propiedad por parte de la Procuraduría General de la República (PGR) en coordinación con las autoridades del Ministerio de Gobernación.

En total se entregaron 58 títulos a igual número de protagonistas, garantizándoles la seguridad jurídica para poder hacer producir sus parcelas.

 

 

 

“Estamos haciendo entrega de 58 títulos de propiedad, de inmuebles ubicados en Las Banderas en Tipitapa, la comarca Las Vuelta en Nueva Segovia y en la comarca Las Delicias en Tola, Rivas, este es un sector que históricamente nos han demandado la entrega de sus títulos para la seguridad jurídica de sus propiedades, para hacer producir sus parcelas, ahora ya ellos tienen este derecho y garantía gracias al esfuerzo de nuestro gobierno“, dijo Janeth García, de la Procuraduría General de la República.

Lee también: Realizan jornada de exámenes cardiológicos en el hospital La Mascota

Familias agradecidas

Los protagonistas dieron gracias a Dios y al gobierno Sandinista por cumplirles este derecho y con toda seguridad ya poder hacer producir sus tierras.

Gracias primero le doy a Dios y al presidente Daniel Ortega, como militar retirada y como lisiada de guerra esto es una gran bendición, pues ahora ya tenemos seguridad para poder producir en nuestras propiedades, gracias al gobierno que no se olvidó de nosotros los militares retirados y nos está cumpliendo ya mi familia estará tranquila“, dijo doña María de los Ángeles Duarte, originaria del departamento de Rivas.

 

 inmuebles ubicados en las banderas en Tipitapa, la Comarca las vuelta en Nueva Segovia y en la comarca las Delicias en Tola, Rivas,
MIGOB Y PGR entregan títulos de propiedad a 58 retirados del Ejército.

 

“Dios y el comandante está haciendo esta gran obra con nosotros los retirados, después de tantos años de lucha, para que este país siempre siga adelante, este titulo es la seguridad jurídica que todos los retirados queremos y ahora ya para mi es un sueño hecho realidad, ahora a producir sin miedo nuestras parcelas“, dijo Victorino Martínez. 

 

 inmuebles ubicados en las banderas en Tipitapa, la Comarca las vuelta en Nueva Segovia y en la comarca las Delicias en Tola, Rivas,
MIGOB Y PGR entregan títulos de propiedad a 58 retirados del Ejército.

 

Con estos 58 títulos ya suman un total de mil 11 títulos de propiedad entregados en el Ministerio de Gobernación a este sector de retirados del Ejército.