Feria de la Medicina Natural, opción ideal para este fin de semana

nicaragua

El Ministerio de Economía Familiar, MEFCCA, anunció a través de una conferencia la Feria de Medicina Natural complementaria y alternativa que se estará realizando este fin de semana en el Parque Nacional de Ferias.

En este caso el propósito es rescatar y fomentar este conocimiento ancestral que cura diversas enfermedades sin tratamientos químicos. 

 

Te interesa: Presentan mapa de salud a pobladores de Ciudad Sandino

”Se tendrá diferentes actividades, dentro de ellas el sábado se realizará demostraciones a base de jengibre y por la tarde a las 4 y media de la tarde en la Casona del Café vamos a tener una demostración de cómo realizar una torta de zanahoria y al concluir vamos a tener una noche de bossa nova”, comentó Silvio Alemán, analista de talleres de pequeños negocios.

Diversidad de productos

En esta feria estarán presentes más de 250 protagonistas de la economía familiar de los diferentes sectores, cuyo fin es ofertar y comercializar sus productos.

nicaragua, feria, medicina natural, emprendimiento, salud,
Foto: Conferencia de prensa del MEFCCA / TN8

"El domingo nosotros vamos a tener en el Parque Nacional de Ferias, una exfoliación de cacao

”Los queremos invitar este fin de semana a formar parte de lo que es la feria, vamos a estar ofreciéndole nuestra línea 100% orgánica, tenemos lo que son ocho tipo de jabones, seis tipos de mascarilla, exfoliantes corporales, dos cremas faciales para pieles secas y piel grasa; contamos también con una línea de higiene personal, en este caso nuestros desodorantes a base de concha naca, con precios súper accesibles”, explico Iván Nova Pérez, propietaria de Ecobody Products.

nicaragua, feria, medicina natural, emprendimiento, salud,
Foto: Conferencia de prensa del MEFCCA / TN8

Las familias nicaragüenses podrán conocer más sobre la medicina natural y sus diferentes productos elaborados para el mejoramiento de la salud.

"Vamos a estar en el parque de ferias ofreciendo nuestros productos, recordando siempre a nuestra población que tenemos un área de servicio social dónde se cobra solo 50 córdobas a las personas de la tercera edad y a niños con parálisis cerebral infantil todo el mes vamos a tener un precio módico de 100 córdobas en nuestras consultas", indicó Raquel Cuadra, médico de la Clínica Healthy Life.