Taiwán dona equipos tecnológicos al Ministerio de la Juventud

nicaragua

En apoyo al programa de bienestar social que impulsa el Gobierno de Nicaragua para el desarrollo de los jóvenes, la República de China Taiwán realizó este miércoles el desembolso en concepto de donación de 20 mil dólares en respaldo al proyecto: espacio de desarrollo integral para la juventud nicaragüense. 

"Le agradecemos a la República de China Taiwán las muestras de solidaridad, cariño, hermandad y acompañamiento que brinda a las políticas públicas de nuestro buen Gobierno", indicó Marlen Silva, viceministra del Ministerio de la Juventud.

Te interesa: Lotería Nacional entrega 167 millones de córdobas en utilidades

"Para nosotros es un gusto de estar aquí en el Ministerio de la Juventud, lo que siempre promueve beneficios y desarrollo para los jóvenes, y estamos aqui acompañando para dar fe de esa solidaridad que existe entre ambos países", dijo el embajador de Taiwán, Jaime Chim Mu Wu. 

Este proyecto del Ministerio de la Juventud tiene como propósito garantizar un espacio de sistemas de videoconferencias para la juventud, para poder impulsar y programar talleres, charlas y eventos que van a permitir la conectividad en diferentes ámbitos académicos. 

nicaragua, taiwan, juventud, donacion, equipos, informatica,
Foto: Donativo de Taiwán para el MINJUVE / TN8

Enorme apoyo a la juventud

"Esta es una oportunidad muy grande, es un evento histórico para la juventud, el poder recibir el apoyo de nuestro país hermano de Taiwán, por que estamos viendo esas muestras de solidaridad y hoy más que nunca la juventud nicaragüense se siente honrada de poder recibir este donativo, que nos va a traer a nosotros una herramienta para poder abarcar muchas actividades", expresó la viceministra del MINJUVE.

Los equipos ayudarán de manera significativa a la juventud, a que tengan una mejor preparación para participar en diferentes encuentros. 

La misión técnica de Taiwán siempre ha demostrado su acompañamiento y solidaridad en diversas áreas, trayendo beneficios y bienestar para el país.

nicaragua, taiwan, juventud, donacion, equipos, informatica,
Foto: Donativo de Taiwán para el MINJUVE / TN8