Todo listo en Nicaragua para el rally patrio 2020

nicaragua

Bajo el lema “Con amor a Nicaragua”, los días 2, 3 y 4 de octubre se desarrollará la sexta edición del rally patrio 2020. 

Durante el rally, equipos van a recorrer patrimonios culturales y diferentes sitios históricos de Nicaragua. 

 

Lee también: Fomentan aprendizaje del inglés para educación primaria en Nicaragua

“En este sexto rally participan distintos clubes de Nicaragua que son amantes de la adrenalina y del 4×4. Este rally patrio será algo histórico”, aseguró Aarón Peralta, director de Canal 6.

Los equipos saldrán de la emblemática Hacienda San Jacinto para posteriormente recorrer Tisana, Catarina, Norome, La Pólvora, Asese, Mala Carita, Mira Monte, La Pitahaya, entre otros sitios en busca de la meta final, que será el departamento de Chontales.

En este evento participarán más de 200 vehículos 4×4, de los diferentes clubes que hay en el país, amantes de la adrenalina y el deporte. 

Más detalles del evento

“Pueden llegar el día viernes 2 de octubre a partir de las 2 de la tarde en la Hacienda San Jacinto para realizar su inscripción. Hay más de 250 vehículos inscritos, lo cual significa más de 500 personas participando y más de 1 mil personas movilizadas durante estos tres día de ruta de rally”, refirió Peralta.

nicaragua, rally patrio, competencia, hacienda san jacinto, velocidad,
Foto: Conferencia de prensa por el rally patrio en Nicaragua / TN8

“En todos los lugares que iremos las personas pueden sentirse con libertad de apreciarCatarina, las personas y los participantes pueden aprovechar para comprar artesanías, todo aquello bonito de Masaya. Recordemos que este es un rally en el que participa prácticamente todo el país, vienen de la Costa Caribe, también vienen de la zona Occidente, del norte, entre otros”, puntualizó Peralta. 

La sexta edición del evento contará con toda la seguridad que brinda la Policía Nacional

“En este sexto rally en el que estamos conmemorando el mes de la patria, decir el orgullo patrio, vamos a participar una vez más desde los momentos previos y preparativos en lo que hemos estado incorporado en las distintas actividades, como lo fue el reconocimiento del recorrido que se realizó y estaremos desarrollando un trabajo de protección a todos los participantes en el evento, con ese contagioso entusiasmo que presentan las familias que participan y que se inscriben en este grandioso evento. Vamos a tener policías en la parte delantera, en la parte final, durante todos los tramos”, concluyó el Comisionado General Francisco Borge, segundo jefe policial de Managua.