Llamando a la unidad y paz durante celebración de traducción de la Biblia

nicaragua

El gobierno celebró junto a pastores el 451 aniversario de la traducción de la Biblia al castellano con un culto de acción de gracias, llamando a la unidad de las familias y a la paz de Nicaragua. 

Las iglesias evangélicas se sienten contenta porque comparten la paz que da Dios y el gobierno que favorece a las gran mayoría de la población.

 

"Gobierno que realmente trabaja para que llegue que resuelva todas las necesidades que tiene el pueblo, todos debemos trabajar unidos por la paz y para que las familias estén unidas para el cristianismo", mencionó el pastor Mario Alejandro García, del ministerio internacional Jesús Pan de Vida.

Lee también: Alimentos, productos frescos y todo para su pecera en la Feria del Mar

En este aniversariomás, los pastores profetizaron bendición para las autoridades de la nación para que tengan sabiduría y logren más avances sociales y económicos para Nicaragua. 

"Es importante estar dándole gracias al Eterno y es un privilegio tan grande el tener a las autoridades de la nación, que le da lugar a la palabra de Dios, lo que es el avivamiento de un pueblo por medio de la palabra de Dios, de un pueblo que ama a Dios sobre todas las cosas y hoy estamos celebrando un aniversario más de la Biblia", expresó la pastora, María Solis, del Ministerio Voz de Dios.

Pueblo que ama a Dios 

"El deseo universal es que la iglesia pueda mantenerse unida, sobre todo lograr ese vínculo de paz y amor, reconciliación y unidad. Considero que es una obligación de las iglesias trabajar por la unidad de las familias a través de las ocasiones o circunstancias que han sucedido en nuestro país, las familias han sido divididas, y nosotros como iglesia como pastores, somos los llamados a llevar ese mensaje de amor y de unidad para reconciliar a las familias", aseguró el pastor, Erick Mendoza, Misión Evangélica Iglesia Nicaragua. 

La comunidad evangélica celebra el Día Nacional de la Biblia, que fue aprobada en la Asamblea Nacional, a través de un decreto esta celebración religiosa es el último domingo del mes de septiembre de cada año.