Creatividad y emprendimiento para disfrutar en el Parque de Ferias

nicaragua

El Parque Nacional de Ferias abre sus puertas este fin de semana a las familias nicaragüenses para disfrutar del emprendimiento nacional en la feria de la economía creativa e innovadora. 

“Desde el Ministerio de la Economía Familiar (MEFCCA) le hacemos la invitación a todas las familias nicaragüenses a que nos acompañen este sábado 26 y el domingo 27 de septiembre en la feria de la economía creativa e innovadora que se va a desarrollar desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche”, indicó Orlando García, analista de Mercado MEFCCA.

 

Lee también: Reunión de Nicaragua Diseña con seleccionados para edición 2020

Esta feria contará con la participación de más de 200 emprendedores provenientes de las diferentes zonas del país. “Son más de 200 protagonistas que se desenvuelven en los distintos sectores económicos de nuestro país, como lo es el cuero, el calzado, en la gastronomía también por supuesto, la artesanía y todo esto. Este fin de semana enfocado en esos emprendedores que piensan fuera de la caja, que están brindándonos alternativas, que están brindando propuestas que contribuyen a nuestro medio ambiente y como bien lo dice el nombre de nuestra feria que están siendo creativos e innovadores, en cuanto a las soluciones que ellos le están brindando nuestro país y al consumidor”, agregó García. 

Atractivos productos a buen precio

Protagonistas de los diferentes rubros ofrecerán artículos a precios de feria. 

nicaragua, parque de ferias, emprendimiento, creatividad, innovacion,
Foto: Parque Nacional de Ferias invita a feria de creatividad / TN8

“Nosotros en esta feria ofreceremos los productos Nicanoni, como productos alternativos para el cuidado y salud de la piel, tenemos un kit para la piel, para las manchas, acné, para curar las diferentes enfermedades como hongo, paños, enfermedades como las manchas causadas por el sol y por los productos químicos. También estaremos ofreciendo productos para el cuidado del cabello, para la caída del cabello, entonces en esta feria nosotros vamos a tener la oportunidad de ofrecerles productos también para su jardín, ustedes van a poder conseguir productos orgánicos a base de Noni”, aseguró el protagonista Guillermo Baca. 

Además, invitan a los nicaragüenses a ser parte de esta feria que dinamiza la economía nacional. 

nicaragua, parque de ferias, emprendimiento, creatividad, innovacion,
Foto: Parque Nacional de Ferias invita a feria de creatividad / TN8

“Esta vez nosotros invitamos a todo el pueblo de Nicaragua que nos visite en la feria para que disfruten una amplia gama de muchos productos elaborados por manos nicaragüenses. Lleguen al parque de ferias y compren directamente de la mano del artista. En este caso yo como artista le digo que voy a ofrecer cuadros, voy a realizar retratos con precios muy accesibles desde 30 dólares a más y nosotros los invitamos a que siempre participen y apoyen a lo nacional”, concluyó Pedro Luna, protagonista de Pinturas Peter. 

El Parque Nacional de Ferias es el espacio que promueve el emprendimiento nacional.