Así comienza el Casting Oficial de Miss Teen Nicaragua 2020

nicaragua

La belleza de la joven nicaragüense va más allá del tipo de arreglo en el cabello o que maquillaje usan, sino en esa fuerza interior y el espíritu radiante que al combinarse se hacen sonrisas de ensueño. Eso se ve en los rostros de las candidatas a Miss Teen Nicaragua 2020.

Este sábado 19 de septiembre desde tempranas horas en el Centro de Convenciones Olof Palme, se puede observar a las candidatas provenientes de distintos lugares del país, todas con muchas expectativas y algo de nervios, pero sobre todo con la frente en alto para demostrar tener belleza tanto a lo interno como a lo externo.

Te interesa: Estos son los requisitos para participar en Miss Teen Nicaragua 2020

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miss Teen Nicaragua (@missteennica) on

 

 

A través de las redes sociales de TN8 y Miss Teen Nicaragua, estamos dando cobertura completa a cada uno de los aspectos que ocurran de este tan bonito y preciado evento.

Son tres rondas clasificatorias, en cada una de ellos el jurado calificador hace sus debidas evaluaciones y son quienes seleccionan qué candidatas son más idóneas para avanzar en este certamen.

Es importante mencionar que durante toda la logística detrás de la organización de tan magno evento, existe una exhaustiva aplicación de las medidas sanitarias orientadas por las autoridades de salud en el país, con el fin de que no haya riesgo de ningún contagio de enfermedades.

Un sueño por cumplir

 

Haciendo un recorrido por las candidatas, que se esperan sean alrededor de unas 60, se logra observar rostros con muchos deseos de poder triunfar en esta plataforma, que no solamente es de impulso para la belleza estética sino también de formación personal y profesional.

Si en algo se ha destacado Miss Teen Nicaragua es que es una organización que busca resaltar el talento de cada una de las muchachas, ¡hacerlas brillar y que alcancen sus metas!.

Tal es el caso de nuestra querida Alondra Leytón, Miss Teen Nicaragua 2019, quien en numerosas ocasiones ha señalado cómo haberse convertido en reina le cambió la vida hacia algo muy positivo, con lo que ahora tiene muy bien delimitados sus sueños y lucha cada día por cumplirlos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TN8 (@comunidatn8) on

 

Y un poco de esas anécdotas de vida que tiene Alondra ha buscado cómo transmitirlo a este grupo de candidatas, para que también den lo mejor de sí mismas y que confíen en sus capacidades, para que así puedan quedar en el selecto grupo del cual posteriormente se elegirá a la reina de este año.

Continuaremos con esta cobertura así que recordamos que estés atento a las redes sociales de TN8 y Miss Teen Nicaragua para que no te perdás ningún detalle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TN8 (@comunidatn8) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miss Teen Nicaragua (@missteennica) on