Tipitapa: Inauguran nueva estación policial en San Benito

Por: || || Hora: 6:47 p.m..
nicargua, estacion policial, san benito, tipitapa,
Foto: Inauguran nueva estación policial en San Benito / TN8

La nueva estación policial teniente Marcos Antonio González Briceño fue inaugurada este viernes en el municipio de San Benito, Tipitapa y estará las 24 horas al servicio de los 8 mil habitantes de este lugar para atender todo tipo de denuncias.

En esta nueva delegación policial se contará con la comisaría de la mujer y la adolescencia para que toda mujer que sufra cualquier tipo de violencia pueda acercarse a interponer su formal denuncia.

Lee también: Juigalpa inicia recolecta de firmas para reforma de la ley penal

Inauguran nueva estación policial en San Benito
Foto: Inauguran nueva estación policial en San Benito / TN8

"Nuestro director general ha orientado para la unidad policial que nosotros debemos continuar garantizando la paz, la seguridad y estabilidad de los habitantes de este este este sector de San Benito de todas las comarcas que tenemos alrededor", comentó el comisionado General Aldo Sáenz

"Para esta infraestructura se ha invertido 4.4 millones de córdobas y para equipamientos interactivos más de 63 mil córdobas como ustedes pueden apreciar contamos con un nuevo sistema de circuito cerrado", expresó el comisionado General Aldo Sáenz subdirector general de la Policía Nacional 

La población será la principal beneficiada de esta nueva estación que es únicamente para el resguardo de las familias para que puedan sentirse más seguras.

Foto: Inauguran nueva estación policial en San Benito / TN8
Foto: Inauguran nueva estación policial en San Benito / TN8

Por su parte una pobladora comentó "Me siento agradecida la verdad pienso que hoy en día la mujer van hacer más escuchadas, van a respetar los derechos que tenemos como mujer y nos van a apoyar".

Esta institución del orden continúa reiterando su compromiso de mantener la paz y la seguridad del país está vez con la inauguración de esta delegación de policía que viene a reforzar el trabajo que realizan de manera constante para no dar tregua a la delincuencia y mantener una Nicaragua segura. 

Continuó refiriendo el comisionado General "En este 41 aniversario de la creación de la policía reafirmamos nuestro compromiso para continuar garantizando la paz, la tranquilidad y seguridad de las familias nicaragüenses".

Cabe destacar que además de equipamiento técnico se contará con una patrulla y tres motos nuevas para aumentar la capacidad operativa de la Policía.

tags: