Nicaragua saluda el Aniversario 199 de la Independencia Centroamericana y Nacional

nicaragua

El Gobierno de Nicaragua, a través del Presidente de la República, Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, enviaron un fraterno saludo a todo el pueblo nicaragüense por motivo de la celebración del 199 aniversario de independencia centroamericana y nacional.

Te interesa: Embajadores de Centroamérica celebran en Nicaragua 199 años de Independencia

Esta es la Nota de Prensa:

Managua, 15 de Septiembre, 2020

Querido Pueblo Nuestro :
Querida Nicaragua, Bendita, Digna, Siempre Libre :
Queridas Familias, Gran Familia Nicaragüense :

Con Amor, Fé en Dios, y Esperanza Suprema, nos abrazamos en este 199 Aniversario de nuestra Independencia Centroamericana y Nacional, iniciando el Año Bicentenario, en Unión con todos los Pueblos y Familias de estas Tierras Sagradas de Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y nuestra Nación. Nacimos unidos a la Independencia, y en Unión que és Fortaleza, decimos con Darío, “de los altos espíritus en pos, es cuando baja y truena la Voluntad de Dios”.

Nos abrazamos con el Alma llena de Buena Voluntad, con Paz y Bien, como Metas Superiores de nuestros Pueblos, haciendo valer en estos Tiempos de desafíos inéditos, las Fuerzas, las Fortalezas de “cinco Naciones que juntan sus esperanzas y pabellones”.

Nuestra Felicitación Fraternal desde la Alegría de Vivir en Concordia, a tod@s nuestr@s Herman@s Nicaragüenses y Centroamerican@s, como “Patria espléndida, que viste de gala, cuando las plumas juntas, forman un ala”.

Vivamos, Querid@s Herman@s, Queridas Familias, nuestras Esperanzas Ciertas, con los mejores augurios de Patria, Paz y Porvenir.

FIRMAS

Daniel Ortega Saavedra      
Rosario Murillo